OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover para obtener más información.

PACKS OPCIONALES

/
/
/
/
/

OPCIONES EXTERIORES

/

TECHO PANORÁMICO

Tanto en su versión fija como deslizante, el techo panorámico opcional inunda de luz el interior del Range Rover Sport y aumenta la sensación de amplitud y de conexión con el exterior. Disponible en una gama de colores que combina con el color exterior de tu vehículo o en Narvik Black en contraste.

/
/
/
/

TECNOLOGÍA

La vanguardista tecnología integrada en el Range Rover Sport ayuda a que todos los ocupantes estén seguros, entretenidos y conectados en cualquier trayecto. Las últimas innovaciones, junto con las funciones de capacidad y rendimiento, te permitirán sacar el máximo partido a tu vehículo.

ACCESORIOS LAND ROVER GEAR

SISTEMA CLICK AND GO

Este accesorio multifunción para los respaldos de los asientos puede colocarse entre los puntos de anclaje de los reposacabezas y permite añadir más fijaciones para sujetar tablets, bolsas, camisas y chaquetas.

ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES

Discretamente ocultos bajo los umbrales para utilizarlos cuando sea necesario, estos elegantes y prácticos estribos facilitan la entrada y la salida del vehículo.

ACCESORIOS DE TRANSPORTE EN EL TECHO

Disfruta de una capacidad de carga flexible y cómoda con la gama de accesorios para techo, como el soporte para bicicletas en horquilla, el soporte para equipo deportivo acuático y el cofre deportivo para techo.

ACCESORIOS PARA EL MALETERO

Optimiza el maletero con accesorios como la barrera de carga, el divisor de carga para separar el maletero en dos secciones y una alfombra de goma para proteger el suelo del maletero.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.