ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Rear view RR sport running on highway

NUEVO RANGE ROVER SPORT PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

PRESTACIONES

El Range Rover Sport más dinámico y completo hasta la fecha.

New RR sport driving on road

TECNOLOGÍAS AVANZADAS

Rendimiento y experiencia todoterreno inigualables. Con la amplia gama de funciones de capacidad, disfrutarás de una respuesta en carretera, una agilidad y un manejo mejorados.

  • Detailing of car chassis

    DYNAMIC AIR SUSPENSION

    Todos los Range Rover Sport nuevos están equipados con el sistema Dynamic Air Suspension ajustable, que prepara de forma preventiva el vehículo en función de la carretera utilizando los datos de navegación y los muelles neumáticos de volumen variable para que la conducción sea más precisa, dinámica y estable.

  • X-ray of car with detailing wheel

    REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

    El sistema de reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una respuesta precisa y controlada al tomar las curvas, incluso en las más cerradas. El diferencial electrónico y el sistema de frenos del vehículo equilibran continuamente la distribución del par entre las cuatro ruedas.

  • ADAPTIVE DYNAMICS

    Minimiza los movimientos no deseados de la carrocería, como el balanceo al tomar las curvas o el cabeceo en frenadas bruscas, mediante la supervisión de más de 100 parámetros hasta 500 veces por segundo para determinar las respuestas precisas necesarias.

  • X-ray of car running on road

    DYNAMIC LAUNCH

    El sistema Dynamic Launch1 optimiza el comportamiento del cambio de marchas y proporciona el máximo par para aumentar la aceleración en línea recta del vehículo. Exclusivo del Range Rover Sport.

Car charging in front of office building

HÍBRIDO ELÉCTRICO

Rendimiento y eficiencia espectaculares. Y uno de los pocos que ofrece carga rápida de CC de 50 kW. El Range Rover Sport híbrido enchufable (PHEV) puede cargarse hasta el 80 % en menos de una hora. Con un motor de gasolina Ingenium de 3.0 litros y seis cilindros, un motor eléctrico de 105 kW y varios modos de conducción.

Side profile of RR sport parked on road

GASOLINA V8

El rendimiento habitual del Range Rover Sport lo proporciona el nuevo motor biturbo V8 de 4.4 litros y 530 CV2, con un par de 750 Nm que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos con el sistema Dynamic Launch activado.

Rear view of car running on the road

MICROHÍBRIDO

Los motores microhíbridos del Range Rover Sport recogen, almacenan y redistribuyen la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración. Disponible con diversos sistemas de transmisión diésel de seis cilindros.

RANGE ROVER SPORT HÍBRIDO ELÉCTRICO

AUTONOMÍA ELÉCTRICA MÁXIMA

113 KM

WLTP. Autonomía real estimada de hasta 88 km.

EMISIONES DE CO2 (DESDE)

18 g/km

Las emisiones totales de CO2 del modelo híbrido eléctrico son de tan solo 18 g/km.

TIEMPO MÍNIMO PARA LA CARGA DOMÉSTICA

5 HORAS††

Hasta el 100 % con un cargador doméstico de CA de 7 kW.

TIEMPO MÍNIMO PARA LA CARGA PÚBLICA

<60 MINUTOS††

Hasta el 80 % en menos de una hora utilizando un cargador de carga rápida de CC.

ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD

La personalidad inconfundible del Range Rover Sport combina dinamismo y elegancia.

  • CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO

    El sistema de cancelación activa del ruido de última generación filtra los ruidos no deseados para que puedas escuchar sin problemas el imponente sonido del motor. Y lo hace mediante la avanzada tecnología acústica que forma parte del sistema de sonido Meridian Signature opcional.

  • PURIFICACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO

    El filtro PM2.5 opcional y la tecnología nanoeTM X neutralizan olores, bacterias y alérgenos (incluido el virus SARS-COV-23). Además, el sistema de gestión de CO2 supervisa los niveles de este gas en el habitáculo para aumentar el bienestar y la atención del conductor.

  • ASIENTOS CON FUNCIÓN DE MASAJE

    Disfruta de la conducción dinámica con total comodidad gracias a los asientos delanteros eléctricos con memoria, calefacción, ventilación, ajuste de 22 movimientos y función de masaje. Con asientos traseros calefactados, ventilados y con reclinación eléctrica para mayor comodidad de los pasajeros durante los viajes largos.

  • ILUMINACIÓN PREMIUM DEL HABITÁCULO

    La iluminación del habitáculo Premium cambia automáticamente a un imponente rojo cuando se selecciona el modo de conducción Dynamic. También puedes adaptar la iluminación a tu estado de ánimo con una selección de 30 colores. Esta opción se puede seleccionar en el configurador.

TECNOLOGÍA

Las innovadoras tecnologías del Range Rover Sport ofrecen una inteligencia intuitiva que te aporta la máxima comodidad.

AMAZON ALEXA

Pide a Alexa4 que reproduzca la música que escuchas mientras conduces, que haga una llamada o que ajuste la temperatura de tu casa sin que tengas que perder de vista la carretera. Incluso puedes interactuar con tu Range Rover Sport desde la comodidad de tu hogar utilizando la skill de Land Rover Remote en tu dispositivo Alexa.

PIVI PRO

Pivi Pro es nuestro sistema de infoentretenimiento más intuitivo hasta la fecha. Entre las características de serie, se incluyen las siguientes: 

- Pantalla táctil «flotante» de cristal curvado de 13,1" (332 mm) con controles táctiles
- Actualizaciones de software inalámbricas
- Apple CarPlay®5 inalámbrico
- Android AutoTM6 inalámbrico

También podrás aprovechar las siguientes funciones premium:

- Inicio rápido
- Inteligencia artificial
- Navegación inteligente de última generación7
- Mapas en 2D y 3D con actualizaciones automáticas
- Información de tráfico en tiempo real

PANTALLA TÁCTIL FLOTANTE DE 13,1" (332 mm)

Accede a Pivi Pro a través de la pantalla «flotante» de cristal curvado de 13,1" (332 mm). Esta pantalla táctil perfectamente integrada ofrece una mejor experiencia táctil que permite que la navegación sea más intuitiva y aumenta el control de los sistemas del Range Rover Sport.

SISTEMA DE SONIDO SIGNATURE MERIDIANTM

El Range Rover Sport también ofrece una calidad del sonido inmejorable, con reproducciones realistas gracias al potente sistema de sonido MeridianTM Signature. Puede incluir hasta 29 altavoces —incluidos un subwoofer y un amplificador con una potencia de 1.430 W— para crear una experiencia de sonido envolvente en cada asiento gracias a la tecnología MeridianTM Trifield 3D.

Modern car display with the features.
Interior of modern car
Modern car display with GPS navigation map
Top view of car seats
Autoplay Stop
  • Rear seat car entertainment system

    SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

    El sistema multimedia trasero cuenta con dos pantallas de alta definición de 11,4" (289 mm) con la opción de duplicar la pantalla y conectar dispositivos a través de HDMI. Los pasajeros pueden ver sus programas favoritos o conectar una consola de juegos para estar entretenidos durante todo el trayecto.

  • Close up of PIVI PRO touch screen

    ONLINE PACK

    El Online Pack con plan de datos8 ofrece más servicios conectados a través de una tarjeta SIM integrada que permite acceder a:

    - Amazon Alexa
    - Reproducción ilimitada de contenido multimedia
    - Previsiones meteorológicas
    - Cuentas conectadas

  • Close up of wireless charging device

    DISPOSITIVO DE CARGA INALÁMBRICO

    El dispositivo de carga inalámbrico y la conectividad con amplificador de la señal del teléfono permiten cargar smartphones compatibles y mantener el orden dentro del habitáculo. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y mejorar la calidad de las llamadas telefónicas.

  • Close up of PIVI PRO touch screen

    WI-FI ACTIVADO CON PLAN DE DATOS

    Elige la opción Wi-Fi con plan de datos9 y podrás usar:

    - Tu selección de servicios multimedia en streaming
    - Hasta 20 GB de datos al mes
    - Una conexión de antena mejorada
    - Varios dispositivos al mismo tiempo

Car running into underground road

FAROS LED DIGITALES

Los faros LED digitales con luces de conducción diurna distintivas proporcionan una excelente visibilidad por la noche y tienen un alcance de hasta 500 m. El alumbrado adaptativo utiliza los datos de navegación para conocer de antemano la carretera por la que se circula y mejorar la visibilidad, lo que optimiza la experiencia de conducción en todas las condiciones.

Detailing of 3D sorround camera on screen

CÁMARA SURROUND 3D

Entre las tecnologías orientadas al conductor se incluye la cámara Surround 3D con vista de terreno ClearSight10. La combinación de estos sistemas te permite ver «a través» del capó. Las luces de maniobra de baja velocidad iluminan el terreno a baja velocidad y te ayudan a aparcar en plazas estrechas y poco iluminadas.

Modern car parked in the garage

REMOTE PARK ASSIST

Como siguiente paso hacia una conducción autónoma, el sistema Remote Park Assist11 te permite maniobrar el Range Rover Sport para entrar y salir de espacios estrechos en la ciudad o en el campo, además de poder controlar el vehículo desde el exterior mediante tu smartphone.

CAPACIDAD

La gran variedad de prestaciones y respuestas instintivas confiere confianza en todas las condiciones y en cualquier terreno.

car driving through off road with splashes mud

TERRAIN RESPONSE

Gracias a Terrain Response 2, el Range Rover Sport dispone de siete modos distintos con los que adaptar la respuesta del motor, la caja de cambios, los diferenciales y los sistemas de chasis en función del terreno. El sistema Terrain Response configurable te permite personalizar las preferencias del sistema todoterreno.

DIRECCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

Una asombrosa maniobrabilidad y un diámetro de giro de menos de 11 m, el más reducido de todos los Range Rover. La dirección a las cuatro ruedas ofrece estabilidad a alta velocidad y una agilidad mejorada a baja velocidad. El aumento del agarre agiliza la aceleración y te permite tomar las curvas con más confianza.

DYNAMIC RESPONSE PRO

Ajusta el manejo de tu Range Rover Sport como nunca mediante el sistema Dynamic Air Suspension con Dynamic Response Pro. Los muelles neumáticos de volumen variable te ofrecen más comodidad y control. El control antivuelco activo electrónico puede aplicar un par de hasta 1.400 Nm en cada eje.

  • Car driving through off-road

    CONTROL TODOTERRENO

    Programa y mantén una velocidad constante al circular sobre terrenos adversos, como caminos de barro, hierba húmeda, hielo, nieve y tierra. El primer control de crucero adaptativo todoterreno del mundo detecta el terreno y controla automáticamente la velocidad del vehículo para brindarte un control óptimo, a la vez que mantiene el nivel de confort deseado.

  • Car driving through river with splashes water

    VADEO

    El Range Rover Sport puede vadear en profundidades de hasta 900 mm**. La cámara Surround 3D con función Wade Sensing (sensor de vadeo) te avisa si el nivel de agua se aproxima a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control ofrece información en tiempo real para disponer de un mayor dominio de la situación en condiciones de poca visibilidad.

ELIGE TU NUEVO RANGE ROVER SPORT

Adapta el Range Rover Sport a tus preferencias con nuestra oferta de modelos, motores y packs de especificaciones.

PERSONALIZADO O LISTO PARA PEDIR

Antes de personalizar tu vehículo con nuestra oferta de pinturas, llantas y opciones de interior, selecciona el modelo, el motor y el pack de especificaciones. Como alternativa, las recomendaciones de Land Rover Design muestran algunas de las mejores combinaciones que ofrece el Range Rover Sport.

TODAVÍA HAY MÁS POR DESCUBRIR

Consulta las cifras de WLTP.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


†† Los tiempos de carga dependen de varios factores, como la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería, el punto de carga utilizado y la duración de la carga, entre otros.


*Capacidad máxima de remolque de 3.000 kg con los motores híbridos eléctricos P440e y P510e.

**Comprueba siempre la ruta y la salida antes del vadeo.


1 No disponible en el modelo híbrido eléctrico.

2 Disponible solo en el modelo First Edition.

3 Investigación realizada por Texcell en 2020 por petición de Panasonic (proveedor de los resultados).

4 Las skills de Amazon Alexa y Land Rover Remote solo son aplicables en determinados mercados

5 Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay®. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay® dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

6 Tu vehículo es compatible con Android AutoTM. Los servicios ofrecidos por Android AutoTM dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/.

7 Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

8 Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

9 Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en landrover.com/pivi-pro-terms. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

10 La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad.

11 Disponible a finales de 2022.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versiones y otros cambios del sistema o visuales, en función de las opciones seleccionadas. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología inteligente que tengas en casa. Para poder usar Amazon Alexa, debes tener una cuenta de Amazon.

Apple CarPlay® es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.
Android AutoTM es una marca comercial de Google LLC.
App Store es una marca comercial de Apple Inc.
Google Play Store es una marca comercial de Google LLC.
MeridianTM es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. TrifieldTM y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.

ATENCIÓN

Utilizamos videos de Youtube en nuestra página web. Para ver estos videos Youtube requiere que se acepten las cookies, y dicha plataforma será quien las instale en su navegador. Estas cookies están categorizadas por Land Rover como cookies funcionales no esenciales
  • Funcionales