DISEÑO

/

DISEÑO INTERIOR

El Range Rover Evoque First Edition te da la bienvenida a ti y al resto de pasajeros al vehículo. Los detalles del interior incluyen embellecedores de los estribos y embellecedores con el anagrama First Edition, volante de piel bitono y asientos de piel en Cloud/Ebony.

/

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

LLANTAS

El Range Rover Evoque First Edition cuenta con llantas de 20" Style 5079 con diseño dinámico de 5 radios dobles en Gloss Dark Grey y acabado Diamond Turned, con el emblemático logotipo de Land Rover en el centro.

FAROS MATRIX LED

Los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas (DRL) y las luces de carretera adaptativas ofrecen una visibilidad excepcional y una iluminación excelente.

ASIENTOS

Asientos de 14 movimientos eléctricos y calefactables disponibles en piel Grained bitono. La función de memoria almacena hasta tres posiciones.

TOUCH PRO DUO

Puedes ver a la vez información en la pantalla superior, como el sistema de navegación, e interactuar con distintas características, como el sistema multimedia, en la otra pantalla.

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico fijo realza la sensación de amplitud en el interior e inunda el Range Rover Evoque de luz natural.

PARK PACK Y DRIVE PACK

Park Pack te ayuda con las maniobras para entrar y salir de plazas de aparcamiento estrechas. Drive Pack incluye control de crucero adaptativo, frenada de emergencia de alta velocidad y asistente de ángulo muerto.

RESUMEN DE MOTORES

Motor Aceleración 0-100km/h
segundos
Velocidad máxima km/h Par máximo Nm Ciclo urbano Desde l/100 km
Extraurbano Desde l/100 km

Combinado Desde l/100 km

Emisiones de CO2 Desde g/km
D180 MHEV AWD AUTOMÁTICA 2.0 litros Diésel (180 CV) Transmisión de 9 velocidades CONFIGURA TU MODELO 9,3 205 430 6,7 5,1 5,7 150
P250 MHEV AWD AUTOMÁTICA 2.0 litros Gasolina (249 CV) Transmisión de 9 velocidades CONFIGURA TU MODELO 7,5 230 365 9,8 6,8 7,9 180

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Usa el configurador para diseñar el Range Rover Evoque perfecto para ti.

LAND ROVER GEAR - ACCESORIOS

Una amplia gama de elegantes y prácticos accesorios que brindan la oportunidad de una personalización perfecta.

EVOQUE

ELIGE TU MODELO

R-DYNAMIC

ELIGE TU MODELO

FIRST EDITION

ELIGE TU MODELO

1La llanta de 18" con 5 radios dobles Style 5075 y acabado en Gloss Sparkle Silver viene de serie en los motores D240, P250 y P300.
2Los clientes que utilicen lentes varifocales o bifocales pueden tener problemas para adaptarse al modo digital del espejo. No obstante, puedes utilizar el modo normal del espejo en cualquier momento.
3La llanta de 18" con 5 radios dobles Style 5074 y acabado en Gloss Sparkle Silver viene de serie en los motores D240, P250 y P300.

Las especificaciones descritas como exclusivas del Range Rover Evoque First Edition pueden estar disponibles por separado o como parte de un pack a partir de la segunda versión del modelo.

Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. InControl Apps y Remote deben descargarse en Apple/Play Store. El conductor solo debe utilizar las funciones del interior del vehículo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.
Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.