ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA

Al combinar elegancia con capacidad todoterreno, el Range Rover Evoque facilita la conducción en las condiciones más extremas.

TERRAIN RESPONSE

Supera las exigencias del terreno optimizando el Range Rover Evoque con uno de los cinco modos de conducción. Terrain Response 2 supone un nuevo hito en la trayectoria de este galardonado sistema, ya que supervisa las condiciones de conducción y selecciona sistemáticamente el modo de conducción más adecuado para ti.

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL (ATPC)

Este novedoso sistema te permite ajustar y mantener una velocidad estable en las condiciones más adversas. El sistema All Terrain Progress Control funciona como un sistema de control de crucero convencional y se activa entre 1,8 km/h y 30 km/h.

PROFUNDIDAD DE VADEO

Los sensores ultrasónicos, ubicados en los retrovisores exteriores, detectan y te alertan si el agua se acerca a la profundidad de vadeo del Range Rover Evoque de hasta 600 mm (líder de su clase). El sistema Wade Sensing (sensor de vadeo) opcional también puede ayudarte a pasar por encima del agua de forma segura o a conducir por carreteras inundadas.

CAPACIDAD DE REMOLQUE

El Range Rover Evoque puede remolcar hasta 2.000 kg. También se puede instalar de forma opcional un enganche de remolque desmontable o un enganche de remolque retráctil. Puedes mejorar la versatilidad del vehículo mediante los accesorios Land Rover Gear.

White Range Rover Evoque driven on gravel open road in Mountains
White Range Rover Evoque driven up gravel hill in desert
White Range Rover Evoque effortlessly wading through river
White Range Rover Evoque towing a caravan whilst being driven on city road
Autoplay Stop
Side profile view of White Range Rover Evoque parked in the mountains

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

  • VISTA DE TERRENO CLEARSIGHT

    Con la opción de vista de terreno ClearSight1 podrás ver «a través» del capó mientras conduces, con varias vistas del exterior, incluidos los bajos y las ruedas.

  • White Range Rover Evoque Icon on uphill desert sandy road

    ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

    Evita que el vehículo se desplace hacia atrás al empezar a subir una cuesta.

  • Low Traction Launch White Icon

    SISTEMA DE BAJA TRACCIÓN

    Proporciona un control óptimo del par cuando se acelera desde la posición de reposo en superficies resbaladizas. El arranque de baja tracción permanece activo hasta que el Range Rover Evoque alcanza los 30 km/h, momento en el que el vehículo vuelve al modo seleccionado por el conductor.

  • Range Rover Evoque White Icon on downhill gravel road background

    CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

    El sistema de control de descenso de pendientes te ayuda a descender las pendientes más difíciles con el máximo control. Mantiene una velocidad constante y aplica los frenos a cada una de las ruedas por separado.

TECNOLOGÍAS DE CAPACIDAD

  • White Range Rover Evoque driven down gravel road with Gradient Release Control

    CONTROL DE FRENOS EN PENDIENTE

    El Range Rover Evoque incorpora un sistema de control de liberación de frenos en pendiente que evita que el vehículo acelere demasiado rápido en una pendiente pronunciada tras soltar el freno.

  • Range Rover Evoque Advanced Tow system controls Range Rover Evoque's steering to achieve the desired trailer trajectory via the Touchscreen

    ADVANCED TOW ASSIST

    El Advanced Tow Assist opcional te permite controlar la dirección del remolque al desplazarte marcha atrás. Mediante el dial giratorio, el sistema controla la dirección del Range Rover Evoque para lograr la trayectoria deseada del remolque mediante la pantalla táctil.

Front view of Range Rover Evoque driven on city road

ELIGE TU RANGE ROVER EVOQUE

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter exclusivo y unas funciones específicas.

1Disponible como parte de la cámara Surround de 360°.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.