Lorem ipsum dolor sit amet

Nam luctus nulla at accumsan interdum. Nam risus lacus, porttitor non dapibus ut, aliquet elementum enim. Nam interdum ultrices odio et ultrices. Praesent tortor libero, dapibus sit amet placerat id, ornare eu dolor. Nunc bibendum ipsum eget turpis pulvinar imperdiet. Maecenas gravida risus nec dolor pharetra faucibus. Maecenas ut neque eget est convallis porttitor at eu justo. Suspendisse pretium consectetur condimentum.

Cuando comienza el otoño se apodera de nosotros un sentimiento de urgencia, para aprovechar los últimos rayos de sol. En esta época del año, cualquier clima medio decente se convierte en excusa para salir al exterior y disfrutar de la generosidad de la Madre Naturaleza, antes de que el frío se asiente de verdad.

Abraza lo mejor de cada nueva estación junto al Nuevo Discovery de Land Rover. Sus siete asientos de gran tamaño permiten que todo el mundo pueda embarcarse en fines de semana épicos en busca de aventura, y con sus hasta 2.400 litros de almacenamiento podrás llevar contigo todo lo que necesites. Además, gracias a su innovador sistema Terrain Response 2, que automáticamente selecciona los modos de conducción más adecuados, podrás llegar incluso a los lagos y bosques más remotos.

El otoño es una bella estación que sirve de inspiración para captar y elaborar los sabores más característicos. Como el de las setas, cuya búsqueda es el pasatiempo de muchas personas en esta temporada, o el de las bayas, cuya recolección es muy típica en esta época y que son usadas para elaborar los más ligeros y sabrosos postres. El siguiente menú es para siete personas, justo las mismas que pueden viajar en el Nuevo Discovery.


ENTRANTE

-Mazorca de maíz asada con mantequilla y sal

PRINCIPAL

-Trucha asada con hierbas y limón
-Salteado surtido de setas
-Patatas fritas en mantequilla

POSTRE

-Sueño de bayas de otoño

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.