ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Close up shot of Discovery Sport.

NUEVO DISCOVERY SPORT
PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

ELIGE UN MODELO
ELIGE UN MOTOR
ELIGE TÚ ESPECIFICACIÓN

En España el impuesto de matriculación se calcula sobre el CO2 NEDC Correlacionado hasta 31 de diciembre de 2020.


Los precios mostrados en esta aplicación son precios recomendados para Península y Baleares e incluyen IVA (21%), Impuesto de Matriculación calculado al tipo general y gastos de transporte. No obstante, el Impuesto de Matriculación puede cambiar en función de la Comunidad Autónoma y en función del nivel de emisiones del vehículo. Es posible que sea preciso incluir costes adicionales por otros conceptos (ej: impuestos municipales, gastos de matriculación y pre entrega). Consulte a un Concesionario Oficial Jaguar/Land Rover para obtener un presupuesto y/o una oferta de venta.


Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.


††Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.


Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.


‡‡Ver cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.


Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.


*Si el vehículo está equipado con llantas de 18", la velocidad máxima será de 221 km/h.


**Cuando se combina con motor eléctrico.


La capacidad de carga del techo se reduce a 60 kg con los neumáticos de verano instalados.


En las imágenes se muestran los asientos totalmente hacia delante y no inclinados.


Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.