OPCIONES Y ACCESORIOS DE LAND ROVER GEAR

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover local para obtener más información.

OPCIONES DE PACKS

/
/

OPCIONES EXTERIORES

/

OPCIONES DE TECHO

Un llamativo techo en contraste, disponible en Black o Grey, será el complemento perfecto al color que elijas para el exterior. También tienes la opción de techo panorámico fijo de cristal, para poder disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores.

/
/

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ELIGE LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA TU ESTILO PERSONAL.

ACCESORIOS

ACCESORIOS EXTERIORES

Realza el exterior de tu vehículo con detalles llamativos, protégelo de posibles daños y equípalo para la aventura todoterreno.

ACCESORIOS INTERIORES

Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefieras, desde un asiento infantil y accesorios de viaje para mascotas hasta mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

TRANSPORTE Y REMOLQUE

Una vez instalado el kit de raíles de techo, solo tienes que elegir un sistema de transporte de equipamiento deportivo y los accesorios específicos para aprovechar al máximo la capacidad de remolque de Land Rover.

LLANTAS Y ACCESORIOS

Personaliza la imagen de tu Land Rover con unas llantas de aleación y añádeles un toque especial con accesorios de diseño con el logo de la marca.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.