ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

MOTORES

El Discovery Sport tiene el motor que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si buscas potencia para disfrutar de la conducción, como si prefieres ahorrar combustible con la tecnología más vanguardista, incluida una opción de motor híbrido enchufable.

GAMA

  • Petrol Engine

    GASOLINA

    Nuestro motor de gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 147 kW (200 CV) tiene una combustión limpia y altamente eficiente con un bajo nivel de emisiones. El motor de gasolina turbo de 184 kW (249 CV) presenta excelentes capacidades de aceleración para adelantar sin esfuerzo.

  • Diesel Engine

    NUEVO DIÉSEL

    Nuestros nuevos motores diésel son tan limpios como los de gasolina, pero también emiten menos CO2. Con un mayor ahorro de combustible en distancias más largas y más par, son ideales para viajes largos, para utilizar un remolque o para conducir fuera de carretera.

  • Plug-In Hybrid Engine

    HÍBRIDO ENCHUFABLE

    El Discovery Sport híbrido enchufable* combina a la perfección un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV). Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

In car driving discovery sport
  • Discovery Sport driving down winding road at dusk

    ACTIVE DRIVELINE

    En conducción todoterreno, la tecnología Active Driveline ofrece mayores niveles de tracción, estabilidad y control. En carretera, el sistema proporciona una capacidad mejorada para tomar curvas y maximiza el ahorro de combustible.

  • Discover Sport driver setup screen

    CONFIGURABLE DYNAMICS

    Determinadas características, tales como la suspensión y la dirección, se pueden configurar individualmente a través de la pantalla táctil del Discovery Sport según tus preferencias personales.

  • Discovery Sport R-Dynamic driving on road

    ADAPTIVE DYNAMICS

    El programa Adaptive Dynamics del Discovery Sport ajusta la suspensión para conseguir un control aún mayor de la carrocería, además de una conducción más estable y respuestas más precisas.

  • Discovery Sport R-Dynamic driving front view

    CONTROL DE ESTABILIDAD ANTIVUELCO

    Este sistema está integrado en el control dinámico de estabilidad (DSC) para reducir la posibilidad de vuelco y poder sortear obstáculos u otros usuarios de la carretera.

  • Discovery Sport R-Dynamic side profile

    CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD

    El control dinámico de estabilidad (DSC) supervisa el dinamismo del Discovery Sport e interviene para maximizar su estabilidad. El DSC reduce el par motor y aplica los frenos en las ruedas correspondientes para contrarrestar el sobreviraje o el subviraje y poder corregir así desviaciones en la trayectoria.

Discovery Sport parked in driveway

ELIGE TU DISCOVERY SPORT

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter propio y características adicionales.

*Solo disponible en las versiones de 5 asientos.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras características para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.