ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

EXTERIOR

Encuentra la libertad y exprésate a través de dos estilos diferentes de carrocería.

  • DISCOVERY SPORT

    El Discovery Sport es una nueva interpretación que mejora el característico diseño del vehículo.

  • DISCOVERY SPORT R-DYNAMIC

    El Discovery Sport R-Dynamic es atrevido y deportivo.

  • UN NUEVO ENFOQUE

    Ya sea en la jungla urbana o conduciendo a través de un valle, el Discovery Sport te acompañará en tu próxima aventura con estilo.

  • Discovery Sport Matrix LED headlights

    FAROS MATRIX LED

    Como parte de nuestra gama de tecnologías, los faros Matrix LED disponen de un haz de luz adaptativo que se atenúa y se ajusta para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

INTERIOR

Personaliza su interior con una gama de acabados de primera calidad y materiales contemporáneos.

  • MATERIALES PREMIUM

    Entre los materiales premium utilizados en todo el interior rediseñado del Discovery Sport se encuentran los nuevos acabados de la consola para personalizar aún más el interior del Discovery Sport. Disponible en cuatro acabados.

  • Interior seats overhead

    ASIENTOS

    Para garantizar el máximo confort en todo momento sea cual sea la temperatura exterior, hay disponibles asientos delanteros calefactables y refrigerados que permiten al conductor y al acompañante ajustar su temperatura de forma independiente.

  • Climate control dsiplay

    CLIMATIZADOR BIZONA

    Con este climatizador, el conductor puede ajustar la temperatura de forma independiente de los pasajeros. Así, todo el mundo estará lo más cómodo posible.

Discovery Sport parked in driveway

ELIGE TU DISCOVERY SPORT

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter propio y características adicionales.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras características para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.