ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

COMODIDAD PARA EL CONDUCTOR

Información y entretenimiento sin límites.

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR

Con su excelente resolución y un diseño con curvas suaves y bordes definidos, la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3") ofrece un acceso rápido y cómodo al teléfono y al sistema multimedia, así como a otras funciones.

TOUCH PRO

Touch Pro proporciona información relevante y entretenimiento de forma clara e intuitiva. Consulta la navegación y mucho más en la pantalla táctil de 259 mm (10"). Interactúa mediante gestos multitáctiles o el control por voz.

PANTALLA DIGITAL DEL PARABRISAS (HEAD UP DISPLAY)

Muestra información esencial del vehículo en el parabrisas, como la velocidad, la marcha actual o las indicaciones de navegación. Ofrece imágenes en color de gran nitidez y resolución para que puedas ver de un vistazo toda la información.

VOLANTE

Para confirmar el carácter eminentemente práctico del vehículo, el volante de piel incluye los mandos necesarios para controlar los sistemas principales, como el sistema multimedia y el teléfono. Si deseas un volante más deportivo, puedes equipar el Discovery Sport R-Dynamic con detalles en Noble Chrome.

Driver dsiplay
touch display
Discovery Sport heads-up display
steering wheel controls
Autoplay Stop

INFOENTRETENIMIENTO

  • incontrol display

    INCONTROL

    Con tecnologías como el punto de acceso Wi-Fi 4G, los pasajeros pueden reproducir fácilmente sus canciones, programas y videoclips favoritos, mientras que la intuitiva interfaz de InControl permite que te mantengas informado y concentrado en la carretera.

  • Navigation display

    CONECTIVIDAD

    Permanece conectado allá donde estés. Con el Online Pack tendrás a los ocupantes siempre entretenidos, mientras te mantienes informado con el Smartphone Pack, que permite tener dispositivos conectados e integrados a la perfección con tu Discovery Sport.

  • touchscreen apps display

    SMARTPHONE PACK

    Gracias a este pack, podrás controlar una serie de aplicaciones optimizadas para el vehículo desde tu smartphone AndroidTM o Apple® mediante la pantalla táctil.

  • smartphone control

    REMOTE

    Preacondiciona el climatizador, bloquea, desbloquea o localiza el vehículo y supervisa tus trayectos desde tu smartphone o smartwatch. Compatible con la mayoría de smartphones, Android WearTM o Apple Watch®.

Front seat interior at dusk

ENTRETENIMIENTO Y APLICACIONES

  • SONIDO

    Asegúrate de que tu Discovery Sport ofrece una experiencia de audio emocionante para todos los pasajeros con el sistema de sonido Meridian™ de 380 W. Los 10 altavoces distribuidos por todo el habitáculo garantizan que todos puedan disfrutar de un sonido de alta calidad en cada trayecto.

  • iGUIDE

    iGuide es un manual del propietario móvil donde encontrarás las respuestas a todas tus dudas. La aplicación Land Rover iGuide explica todo lo que necesitas saber sobre las funciones y los controles de tu Discovery Sport.

Discovery Sport parked in driveway

ELIGE TU DISCOVERY SPORT

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter propio y características adicionales.

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.

Android™ y Android Wear™ son marcas de Google Inc.

Apple® y Apple Watch® son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras características para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todos los lugares.


La funcionalidad online y la conectividad Wi-Fi requieren una tarjeta microSIM con un contrato de datos en vigor. El punto de acceso Wi-Fi 4G y el Online Pack incluyen servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.