ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA

Con un conjunto de tecnologías, incluyendo Active Driveline y Configurable Dynamics, el Discovery Sport ofrece una conducción estimulante, independientemente de la carretera o las condiciones.

TERRAIN RESPONSE 2

Ponte a la altura de las exigencias del terreno optimizando el Discovery Sport con uno de los cuatro modos de conducción. Terrain Response 2 supone un nuevo hito en la trayectoria de este galardonado sistema, ya que supervisa las condiciones de conducción y selecciona sistemáticamente el modo de conducción más adecuado para ti.

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL

El control de crucero llevado fuera de la carretera. Este innovador sistema te permite definir y mantener una velocidad constante en situaciones adversas para que puedas centrar toda tu atención en maniobrar sorteando obstáculos y en superficies con baja fricción.

VADEO

Mantén tu seguridad y espontaneidad, incluso conduciendo a través de agua. El Wade Sensing (sensor de vadeo) puede ayudarte a atravesar cruces con agua de forma segura, mientras que el Discovery Sport te avisará si el agua se acerca a la profundidad de vadeo máxima del vehículo.

CAPACIDAD DE REMOLQUE

El Discovery Sport puede remolcar hasta 2.500 kg. También se puede instalar de forma opcional un enganche de remolque desmontable o un enganche de remolque retráctil. Puedes mejorar aún más la versatilidad del vehículo gracias a una selección de accesorios de transporte y remolque.

Discovery Sport R-Dynamic driving downhill
Discovery Sport R-Dynamic incline driving
Discovery Sport R-Dynamic wading through water
Discovery Sport towing
Autoplay Stop
Discovery Sport R-Dynamic driving downhill

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

  • VISTA DE TERRENO CLEARSIGHT

    Ideal para la conducción todoterreno y para abordar terrenos difíciles. Con la vista de terreno ClearSight, puedes ver «a través» del capó del Discovery Sport mientras conduces con las distintas cámaras exteriores, que incluso te mostrarán en tiempo real los bajos del vehículo y las ruedas.

  • Hill launch assist icon

    ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

    Evita que el vehículo se desplace hacia atrás al empezar a subir una cuesta.

  • Low traction launch icon

    ARRANQUE DE BAJA TRACCIÓN

    Proporciona un control óptimo del par cuando se acelera desde la posición de reposo en superficies resbaladizas.

  • Hill descent control icon

    CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

    Asiste con un descenso controlado en pendientes empinadas, manteniendo una velocidad constante y aplicando los frenos.

TECNOLOGÍAS QUE AUMENTAN LA CAPACIDAD

  • Discovery sport side profile

    CONTROL DE FRENOS EN PENDIENTE

    Evita que el vehículo acelere demasiado rápido en una pendiente pronunciada después de soltar el freno.

  • Tow assist display

    ADVANCED TOW ASSIST

    Controla la dirección del remolque al dar marcha atrás. Mediante el dial giratorio, el sistema Advanced Tow Assist controla la dirección del Discovery Sport para lograr la trayectoria deseada del remolque mediante la pantalla táctil.

Discovery Sport parked in driveway

ELIGE TU DISCOVERY SPORT

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter propio y características adicionales.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras características para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.