ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

TESTED BY PASSION: EL DEFENDER PASA A LA ACCIÓN

UN REALITY SHOW. DOS EQUIPOS. Y UN OBJETIVO: ZANJAR POR FIN EL DEBATE SOBRE EL DEFENDER

Desde su lanzamiento, la nueva versión del Defender ha generado mucha pasión y un debate entre los que están seguros de su capacidad y los que no lo están tanto. Por ello, para zanjarlo de una vez, elegimos a fans y escépticos del Defender y los reunimos en Les Comes. ¿El objetivo? Grabar un reality show con 3 capítulos centrados en cada una de sus características clave.

Y esto es lo que pasó:

CAPACIDAD DE VADEO

¿Un paso de agua en medio del camino? Eso no es problema para el Defender. Gracias a su profundidad de vadeo de 900 mm, es capaz de salir de las situaciones más difíciles sin problema.

CAPACIDAD 4X4

Si por algo se caracteriza el Defender es por su increíble capacidad 4x4. Gracias a ella puede enfrentarse a todo tipo de terrenos y obstáculos con total seguridad, incluso las cuestas más empinadas.

CAPACIDAD DE REMOLQUE

Con sus 3.500 kg de capacidad de remolque, el Defender puede con todo: con barcos, con caravanas, con remolques pesados… y hasta con el peso de las expectativas del modelo original.

CAPACIDAD DE CONVENCER A LOS ESCÉPTICOS

El Nuevo Defender es capaz de superar cualquier reto, incluso el más difícil de todos: convencer a los escépticos. Porque si algo hemos aprendido en Tested by Passion, es que un crítico no es más que un fan que todavía no lo sabe.

DEL DEFENDER A TU DEFENDER

Ya has visto lo bien que combina el Defender con el barro y la aventura. Ahora haz que combine contigo.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS