ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

El Range Rover Sport SVR transmite una potencia bruta y visceral a partir de su motor V8 de 423 kW (575 CV). Rendimiento electrizante en todas las condiciones.

MICHAEL VAN DER SANDE

  • DISEÑO IMPRESIONANTE

    CHASIS

    Las llantas ligeras ofrecen un mejor rendimiento, mientras que la suspensión, la amortiguación y los sistemas de dirección revisados brindan un control de alta precisión y una experiencia de conducción excepcionales.

  • ESCAPE DEPORTIVO ACTIVO

    SISTEMA DE ESCAPE ACTIVO

    El sistema de escape activo incluye un escape activo en dos etapas con válvulas controladas electrónicamente que producen un sonido ronco característico. Y es aún más potente con los cuatro tubos de escape exclusivos del SVR integrados de serie.

  • CHASIS

    DISEÑO EXTERIOR

    Es posible mejorar el aspecto exterior del SVR con un exclusivo capó fabricado en fibra de carbono, que se puede elegir del color de la carrocería o con una sección central en Gloss Black Carbon Fibre sin revestimiento. El aspecto atlético del SVR se complementa con una parrilla con inscripción SVR y branquias laterales en Narvik Black. La imagen se completa con los faros LED por píxeles y las distintivas luces de conducción diurna.

  • ASIENTOS SPORT

    ASIENTOS SVR PERFORMANCE

    Con un apoyo excepcionalmente amplio y un control máximo, los nuevos asientos SVR Peformance ligeros en piel Windsor vienen calefactados de serie y disponen de refrigeración opcional. Con un logo SVR grabado en relieve en el reposacabezas, estos impecables asientos están disponibles en cuatro combinaciones de colores y con un patrón Cut Diamond perforado.

VEHÍCULOS SVR

La personalización de los vehículos SVO no consiste únicamente en utilizar piezas originales de Land Rover, también están cubiertos por una completa garantía del fabricante que asegura la calidad durante años.

RANGE ROVER SPORT SVR

Creado a partir de la tecnología de carrocería monocasco de aluminio de Land Rover, el Range Rover Sport SVR ha sido fabricado sobre una estructura robusta y rígida que, sin embargo, conforma una arquitectura ligera que es la base de sus prestaciones mejoradas. Seguro y estable, es un vehículo que invita a la conducción.

/

NUESTRO ADN

  • SVAutobiography - ELEGANCIA SIN IGUAL

    El SVAutobiography ofrece un diseño de alta calidad, embellecedores premium y unos niveles de confort inigualables para crear una experiencia de conducción sin precedentes.

  • SVR

    SVR - PRESTACIONES REALMENTE DEPORTIVAS

    El SVR representa el máximo exponente en cuanto a rendimiento, ya que ofrece nuevos niveles de potencia, conducción y velocidad.