La división de operaciones de vehículos especiales ha aprovechado la excelencia en diseño y la ingeniería fundamentales de Land Rover que incorpora el Discovery SVX para crear un vehículo destinado a los clientes que desean lo último en términos de capacidad.

JOHN EDWARDS DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES
DISEÑO VERSÁTIL

El SVX lleva la versatilidad del Discovery a nuevas cotas, con un mayor desarrollo de la capacidad todoterreno del vehículo y una mejora en su robustez inherente.

INGENIO TECNOLÓGICO

SVX cuenta con tecnología de control hidráulico antivuelco activo (H-ARC), una novedad en Discovery. Una mayor articulación de las ruedas ofrece una conducción más suave y firme, tanto en carretera como en condiciones todoterreno.

CAPACIDAD LÍDER DE SU CLASE

Las argollas dobles de remolque traseras para tareas de recuperación permiten al SVR hacer frente a las situaciones más exigentes con una capacidad de remolque de hasta 6 toneladas. Con un sistema de cabrestante trasero eléctrico integrado opcional, la gama de prestaciones del vehículo se amplía aún más.

TOUCH PRO

Con una pantalla táctil HD de 259 mm (10"), Touch Pro cuenta con un diseño minimalista y contemporáneo que ofrece una experiencia visual y acústica envolvente.

VEHÍCULOS SVX

La personalización de los vehículos SVO no consiste únicamente en utilizar piezas originales de Land Rover, también están cubiertos por una garantía completa del fabricante que asegura la calidad durante años.

DISCOVERY SVX

La resistente protección de los bajos en aluminio, el aumento de la distancia del suelo y el sistema Terrain Response 2 optimizado son la garantía de que el Discovery SVX está preparado para la aventura.

/

CONTACTO

Si deseas obtener más información, visita tu concesionario Land Rover más cercano o ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la división SVO a través del teléfono +44 (0) 203 601 1544.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.