El SVAutobiography y el SVAutobiography Dynamic representan lo mejor que Range Rover puede ofrecer. Ambos modelos combinan materiales de altísima calidad y un rendimiento excelente para crear una experiencia de lujo sin igual.

MICHAEL VAN DER SANDE DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES ESPECIALES
PRESTACIONES

El motor V8 sobrealimentado de 565 CV aúna una optimización sin igual con la mayor potencia jamás alcanzada por un motor en la historia de Range Rover. Este modelo de motor integral de aluminio de 5.0 litros se ha rediseñado para producir 700 Nm de par.

ACABADOS ÚNICOS

Excepcional en todos los aspectos, el SVAutobiography se sitúa a la vanguardia del diseño. La exclusiva parrilla con rejilla en Graphite Atlas y las llantas de 21" con siete radios reflejan su gran nivel de artesanía.

ELEGANTE INTERIOR

El SVAutobiography combina un diseño impresionante con un nivel de comodidad insuperable. El atractivo interior de piel acolchado, disponible en piel Semi-Aniline o piel Poltrona Frau perforada, solo es comparable a la función de masaje con piedras calientes de los asientos traseros.

COLORES ÚNICOS

El SVAutobiography cuenta con una opción exclusiva del color de la carrocería bitono. La parte superior, disponible en Santorini Black, Aruba o Corris Grey, puede combinarse con ocho colores en la parte inferior, para lograr una mayor personalización.

VEHÍCULOS SVAutobiography

La personalización de los vehículos SVO no consiste únicamente en utilizar piezas originales de Land Rover, también están cubiertos por una garantía completa del fabricante que asegura la calidad durante años.

RANGE ROVER SVAutobiography

Una combinación inigualable de altas prestaciones, diseño y capacidad todoterreno.

/

RANGE ROVER SVAutobiography DYNAMIC

El SVAutobiography DYNAMIC es el SUV más sofisticado, potente y elegante de la historia de Land Rover. Gracias a su potente motor V8, ofrece un rendimiento y una agilidad en consonancia con el dinamismo de su aspecto.

/

NUESTRO ADN

SVR - PRESTACIONES REALMENTE DEPORTIVAS

El SVR representa el máximo exponente en cuanto a rendimiento, ya que ofrece nuevos niveles de potencia, conducción y velocidad.

SVO – OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Alta calidad, prestaciones y capacidad llevadas a otro nivel para crear vehículos Land Rover realmente únicos.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.