En equipo de Operaciones de Vehículos Especiales es muy entusiasta y va más allá de los límites del rendimiento, el lujo y la capacidad, para superar las expectativas de los clientes más exigentes de Land Rover.

MICHAEL VAN DER SANDE DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES ESPECIALES

NUESTRO ADN

SVAutobiography - ELEGANCIA SIN IGUAL

El SVAutobiography ofrece un diseño de alta calidad, embellecedores premium y unos niveles de confort inigualables para crear una experiencia de conducción sin precedentes.

SVR - PRESTACIONES REALMENTE DEPORTIVAS

El SVR representa el máximo exponente en cuanto a rendimiento, ya que ofrece nuevos niveles de potencia, conducción y velocidad.

VEHÍCULOS SVO

RANGE ROVER SVAutobiography

El Range Rover más elegante, potente y sofisticado hasta la fecha.

RANGE ROVER SVAutobiography DYNAMIC

Diseñado para ofrecer un rendimiento de alta calidad.

RANGE ROVER SPORT SVR

El Land Rover más rápido de todos los tiempos.

VEHÍCULOS ÚNICOS

RANGE ROVER SV COUPÉ

Fruto de nuestra filosofía basada en el diseño minimalista, este espectacular coupé se ha diseñado y fabricado a mano para convertirlo en un símbolo de prestigio.

DESCUBRE ESTE VEHÍCULO
RANGE ROVER SENTINEL

Cada uno de los vehículos blindados fabricados por la división SVO ofrece unos niveles máximos de protección, elegancia y capacidad.

NUESTRAS INSTALACIONES

/
/
/

PROYECTOS ESPECIALES

PROJECT HERO

Un Land Rover Discovery equipado con la última tecnología de drones y diseñado para ayudar a la Cruz Roja a salvar vidas.

VEHÍCULOS PARA ESCENAS ESPECIALES DE JAMES BOND

El equipo de operaciones de vehículos especiales creó dos vehículos personalizados para la vigésimo cuarta aventura de James Bond, SPECTRE.

/
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.