La división de vehículos especiales tiene como objetivo fabricar vehículos que desafíen los límites. No son solo vehículos con un aspecto increíble. Hacemos coches excepcionales. Coches con verdadero carácter y fiabilidad.

JOHN EDWARDS DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

VEHÍCULOS SVO

RANGE ROVER SVAutobiography

El Range Rover más elegante, potente y sofisticado hasta la fecha.

RANGE ROVER SVAutobiography DYNAMIC

Diseñado para ofrecer un rendimiento de alta calidad.

RANGE ROVER SPORT SVR

El Land Rover más rápido de todos los tiempos.

DISCOVERY SVX

El Land Rover más capaz de la historia.

VEHÍCULOS ÚNICOS

RANGE ROVER SENTINEL

Cada uno de los vehículos blindados fabricados por la división SVO ofrece unos niveles máximos de protección, elegancia y capacidad.

/

NUESTRAS INSTALACIONES

/
/
/

PROYECTOS ESPECIALES

PROJECT HERO

Un Land Rover Discovery equipado con la última tecnología de drones y diseñado para ayudar a la Cruz Roja a salvar vidas.

VEHÍCULOS PARA ESCENAS ESPECIALES DE JAMES BOND

El equipo de operaciones de vehículos especiales creó dos vehículos personalizados para la vigésimo cuarta aventura de James Bond, SPECTRE.

/

CONTACTO

Si deseas obtener más información, visita tu concesionario Land Rover más cercano o ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la división SVO a través del teléfono +44 (0) 203 601 1544.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.