ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Hero_1600x900

NUEVO RANGE ROVER SV

UNA INTERPRETACIÓN ELEGANTE DE LA SOFISTICACIÓN Y LA PERSONALIZACIÓN

NOSOTROS LO HACEMOS ESPECIAL. TÚ LO HACES ÚNICO.

En la división de operaciones de vehículos especiales, nuestro objetivo consiste en ampliar las características principales de nuestros icónicos vehículos. En el caso del Nuevo Range Rover SV, esto significa ofrecer aún más sofisticación y personalización.

Con más opciones que nunca, incluida una alternativa elegante y sostenible a la piel, el Nuevo Range Rover SV refleja tu personalidad, tus deseos y tu visión. Personalízalo a tu gusto.

WeMakeItSpecial_FWI

DISEÑO PERSONALIZADO

La esencia de las características personalizadas del Nuevo Range Rover SV reside en la disponibilidad de dos opciones de diseño interior y exterior de SV. SV Serenity y SV Intrepid ofrecen distintos acabados con colores y materiales sofisticados tanto para el interior como el exterior.

Ambas opciones de diseño están disponibles con batalla estándar y batalla larga, y con una amplia selección de motores potentes y eficientes, incluido el nuevo y optimizado motor V8 biturbo de motor V8 biturbo de 390 kW (530 CV), el motor híbrido enchufable con autonomía ampliada de 375 kW (510 CV) y el eficiente motor diésel Ingenium D350 de seis cilindros en línea.

SV SERENITY

El exterior del SV Serenity es pura sofisticación. Los detalles exteriores incorporan la pintura técnica Corinthian Bronze y la pintura metalizada Atlas Silver, lo que acentúa su exclusividad, sobre todo si se combina con el techo en contraste Corinthian Bronze opcional y las llantas de aleación forjadas en Diamond Turned de 23" con inserciones en Corinthian Bronze.

SV INTREPID

El exterior del SV Intrepid cuenta con un enfoque dinámico y más discreto. Los detalles exteriores están metalizados en Anthracite, un nuevo acabado cromado oscuro y ahumado desarrollado exclusivamente para el Range Rover SV. El diseño se completa con los acabados pintados en Graphite Atlas, el techo opcional en contraste negro y las llantas de aleación forjadas complementarias en Satin Dark Grey de 23" con inserciones en Narvik Black Gloss.

LA INSPIRACIÓN CONTINÚA EN EL INTERIOR

Estas dos impresionantes opciones de diseño para el exterior pueden complementarse en el interior con paletas de colores específicas, acabados de la consola y diseños de perforación de los asientos. A las opciones monocolor Ebony o Perlino estándar se unen las combinaciones de colores bitono en contraste de la parte delantera a la trasera, lo que crea zonas diferenciadas dentro del habitáculo.

Por primera vez en un SV, hay disponible de forma opcional una alternativa sofisticada y sostenible a la piel que se aplica a todo el interior.

InspirationContinues_FWI

En el interior del SV Serenity, el color Perlino contrasta con la piel en Liberty Blue, Sequoia Green o Caraway en la parte delantera. El interior del SV Intrepid ofrece distintas opciones entre las que escoger: piel monocolor en Ebony, piel bitono en Rosewood y Ebony, o Cinder Grey y Light Cloud Grey Ultrafabrics™.

TU PROPIO SANTUARIO EN EL INTERIOR

Nuestros interiores están diseñados para ofrecer la comodidad, la tecnología y la tranquilidad que cabría esperar de un hogar. Todos los modelos SV ofrecen la opción de disfrutar de nuestro sistema multimedia trasero definitivo: pantallas de 332 mm (13,1”) , las más grandes de toda la gama Range Rover, y auriculares de alto rendimiento con claridad mejorada, disponibles exclusivamente en los modelos SV.

InnerSanctuary_FWI

SV SIGNATURE SUITE

El máximo exponente de los interiores SV de Range Rover es nuestra exclusiva opción SV Signature Suite de 4 asientos. Solo está disponible en vehículos de batalla larga y ofrece la experiencia definitiva para todos los pasajeros.

La pieza central es la consola de longitud total de la parte delantera a la trasera, que permanece oculta hasta que se necesita. La consola central incorpora una mesa Club central accionada eléctricamente y fabricada en aluminio mecanizado que se eleva de forma silenciosa con un solo movimiento. Los sujetavasos también se pueden elevar suavemente hasta su posición desde debajo de su cubierta en acabado de la consola.

LOS MATERIALES MÁS EXCLUSIVOS

Hemos elegido acabados cerámicos para ofrecer una exclusividad vanguardista. Son simples pero resistentes, propios del sector de los relojes de lujo y la joyería.

Encontrarás acabados cerámicos tanto en el exterior como en el interior del Nuevo Range Rover SV. En el portón trasero se incluye un anagrama de cerámica en blanco y pulido a mano con el distintivo SV circular en negro. Es la primera vez que se utilizan acabados cerámicos en el exterior de un vehículo, por lo que nos encontramos ante la máxima distinción.

NUEVOS EMBELLECEDORES SOFISTICADOS

Independientemente de la personalización que decidas para el Range Rover SV, puedes elegir entre una gama de embellecedores adicionales que se adaptan específicamente al diseño que escojas. Los embellecedores específicos para SV incluyen acabados cerámicos en relieve, madera natural con inserciones de marquetería o incrustaciones de metal, e incluso metal anodizado o rejilla entrelazada.

NewFinishes_FFC

Estos se aplican por todo el interior, en la consola central, en el cuadro de instrumentos y en las puertas. Nuestros procesos de desarrollo se han centrado principalmente en la innovación de materiales y tecnologías para proporcionar una interpretación completamente moderna de la artesanía acabada a mano.

Veneers_FFC

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

Para conseguir la máxima expresión personal, el Nuevo Range Rover SV se puede personalizar aún más con la gama de colores exteriores SV Bespoke.

COLORES EXTERIORES SV BESPOKE

Además de seleccionar los colores de la paleta de colores estándar de Range Rover, los clientes de SV pueden elegir entre 14 colores exteriores adicionales de la paleta premium SV Bespoke o utilizar nuestro servicio de adaptación a la muestra SV Bespoke.

CONSIGUE EL NUEVO RANGE ROVER SV

Ponte en contacto con el centro especializado en SV más cercano para hacerte con esta elegante interpretación de la sofisticación y la personalización de Land Rover.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS