ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Hero_1600x900

NUEVO RANGE ROVER
DE SV BESPOKE

TU PROPIA INTERPRETACIÓN ELEGANTE DE LA SOFISTICACIÓN Y LA PERSONALIZACIÓN DE LAND ROVER

TU ESTILO EXCEPCIONAL. NUESTRA ARTESANÍA EMBLEMÁTICA.

Tanto si eres el conductor como si vas de acompañante, el Nuevo Range Rover es un vehículo elegante en el que se cuida cada detalle y que se puede personalizar mediante una gran variedad de acabados y materiales seleccionados.

SublimeStyle_FFC

UN EXTERIOR PERSALIZADO Y ELEGANTE

Las llantas de aleación SV Bespoke de 22" en Satin Black con acabado en Contrast Diamond Turned o las llantas de aleación SV Bespoke de 23" en Gloss Dark Grey con acabado en Silver en contraste son solo algunos de los muchos elementos que puedes personalizar.

ExtElegance

TU HABITÁCULO SIN CONCESIONES

Al entrar en tu Nuevo Range Rover, comprobarás que los extraordinarios detalles que te habías imaginado se han hecho realidad. Hay disponibles asientos SV Bespoke de piel Near-Aniline en Ebony de pureza excepcional y diversas combinaciones de colores complementarios que puedes combinar con los acabados de la consola SV Bespoke en Natural Ecru Walnut o Natural Brown Walnut.

Veneers

El volante de madera y piel, así como las alfombrillas de SV Bespoke realzan aún más el ambiente del interior.

Wheel_FFC

PERSONALIZA EL NUEVO RANGE ROVER A TU GUSTO

Configura el Nuevo Range Rover con las especificaciones y el estilo que desees.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS