El Discovery SVX refuerza la buena reputación de Land Rover en diseño e ingeniería de vehículos con capacidad todoterreno, para clientes que buscan lo último en rendimiento off-road.

GERRY MCGOVERN JEFE DE DISEÑO DE LAND ROVER

CAPACIDAD

/

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

LLANTAS

El Discovery SVX cuenta con una combinación única de llantas de aleación forjadas de 20" y neumáticos con un radio de rodadura de 815 mm para mejorar la capacidad todoterreno.

ANAGRAMA SVX

El SVX lleva la versatilidad del Discovery a nuevas cotas, con un mayor desarrollo de la capacidad todoterreno del vehículo y una mejora en su robustez inherente.

CAJA DE CAMBIOS

La caja de cambios permite cambiar la dirección de la conducción de un modo rápido y eficiente con un sencillo movimiento hacia delante o hacia atrás para ayudarte a sortear las superficies de terrenos no asfaltados.

ASIENTOS

La combinación de color y material de Lunar y Light Oyster con toques de Rush Orange crea una sensación de amplitud y durabilidad en el interior.

ACTIVITY KEY DEL SVX

Para mayor comodidad, puedes llevar contigo la Activity Key del SVX y utilizarla para bloquear y desbloquear el vehículo, en lugar de llevar encima el mando de la llave. La pulsera es muy resistente y totalmente impermeable.

TOUCH PRO

Con una pantalla táctil HD de 259 mm (10"), Touch Pro cuenta con un diseño minimalista y contemporáneo que ofrece una experiencia visual y acústica envolvente.

DISEÑO

/

PRESTACIONES

/

RESUMEN DE MOTORES

Motor Aceleración 0-100 km/h
en segundos
Velocidad máxima km/h  Par Nm
5.0 LITROS V8 SUPERCHARGED  5,6 161 625


Los datos objetivo están basados en un prototipo de vehículo con un diseño destinado a la producción y pueden estar sujetos a cambios.

TECNOLOGÍA

Desde sistemas de sonido Meridian™ a innovaciones tales como Touch Pro y una gama de sistemas de ayuda a la conducción, tienes el mundo al alcance de tu mano.

CONTACTO

Para conseguir el Discovery más competente y potente hasta la fecha, acude a tu concesionario más cercano o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SVO a través de info@jlrspecialoperations.com o en el +44 (0) 203 601 1544.

El vehículo que se muestra es el Discovery SVX en Tectonic Grey con un acabado satinado opcional y con equipamiento opcional (en función del mercado). Las imágenes mostradas son de un prototipo de vehículo con un diseño destinado a la producción y las especificaciones del vehículo pueden estar sujetas a cambios. El interior que se muestra es del Discovery SVX en Lunar y Light Oyster con toques de Rush Orange y con equipamiento opcional (en función del mercado). Las imágenes mostradas son de un prototipo de vehículo con un diseño destinado a la producción y las especificaciones del vehículo pueden estar sujetas a cambios.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.