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GAMA DE MOTORES

Probablemente ya te has decidido por uno de nuestros vehículos y seguramente conoces la autonomía de los motores diésel, de gasolina e híbridos enchufables que ofrecemos pero, ¿sabes cuál es el más adecuado para ti? Disponemos de una gama de motores para que puedas escoger el que se adapte mejor a tu estilo de vida y al tipo de trayectos que realizas con mayor frecuencia.

¿QUÉ TIPO DE CONDUCTOR ERES?

  • Diésel o gasolina

    URBANO

    Si utilizas el vehículo para trayectos cortos dentro de la ciudad, por ejemplo para llevar a los niños al colegio o para hacer la compra, entonces un motor de gasolina es lo más adecuado. Casi nunca conduces por autovía y haces muy pocos kilómetros, principalmente en zonas urbanas.

  • Diésel o gasolina

    INTERURBANO

    Para conductores que hacen muchos kilómetros en trayectos largos por autovía y que casi nunca conducen dentro de la ciudad, un motor diésel sería la mejor opción.

  • Diésel o gasolina

    CAMPO Y CIUDAD

    Para aquellos que viven fuera de la ciudad, pero que se desplazan habitualmente al trabajo por autovía, un motor diésel sería la elección adecuada. Los motores diésel EU6 de Land Rover están exentos de los impuestos propuestos en las zonas de emisiones bajas.

  • Diésel o gasolina

    EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

    Si te encantan las emociones y conduces principalmente por placer en carreteras rurales, y casi nunca en entornos urbanos, entonces tanto un diésel como un gasolina son adecuados para ti.

DATOS PRINCIPALES

  • Diésel o gasolina

    MOTORES EURO 6

    Nuestros motores diésel EU6 se encuentran entre los más limpios del mundo. Sus niveles de emisiones son comparables a los que ofrecen los motores de gasolina pero con unas emisiones de CO2 entre un 20 y un 25 % menores.

  • Diésel o gasolina

    ÓXIDO DE NITRÓGENO

    Desde septiembre de 2015, todos nuestros vehículos cuentan con un sistema de postratamiento de los gases de escape (es decir, AdBlue) de reducción catalítica selectiva (SCR), que contribuye a reducir las emisiones de NOx.

  • Diésel o gasolina

    FILTROS DE PARTÍCULAS DIÉSEL

    Entre 2004 y 2016, hemos reducido nuestras emisiones de NOX en más de un 90 %. Los filtros de partículas diésel (DPF) de nuestros vehículos capturan el 99,9 % de todas las partículas.

  • Diésel o gasolina

    ULEZ

    Nuestros motores EU6 estás exentos del impuesto diario propuesto para las zonas de emisiones ultrabajas (ULEZ) planteado por el departamento de transportes de Londres en el Reino Unido.

GLOSARIO

SELECCIONAR MODELO

GLOSARIO -

ABRIR TODO CERRAR TODO
  • NOx
    El óxido de nitrógeno es un gas que afecta a la calidad del aire.
  • CO2
    El dióxido de carbono es un gas que afecta al calentamiento global.
  • PM
    Partículas en suspensión: partículas líquidas y sólidas suspendidas en los gases de escape que afectan a la calidad del aire.
  • EU5
    Norma Euro 5 desde septiembre de 2009: introducción del filtro de partículas.
  • EU6
    Norma Euro 6 desde septiembre de 2014: introducción de la reducción catalítica selectiva (SCR).
  • DEF
    Líquido para sistemas de escape diésel (conocido comúnmente como AdBlueTM). Una solución que se inyecta en el escape para reducir las emisiones de NOx.
  • DPF
    El filtro de partículas diésel elimina el 99,9 % de todas las partículas antes de que salgan por el sistema de escape.
  • SCR
    La reducción catalítica selectiva es un sistema de postratamiento de gases de escape activo que reduce los NOx.
  • NEDC
    Nuevo ciclo de conducción europeo: un procedimiento de prueba de laboratorio que se utiliza para medir las emisiones para las políticas fiscales y de vehículos.
  • RDE
    Emisiones en condiciones reales de conducción: legislación EU6 revisada cuyo objetivo es simular las condiciones reales de conducción.
  • WLTP
    El WLTP (ciclo de pruebas en vehículos ligeros armonizado a escala mundial) es el nuevo proceso puesto en marcha a partir de 2017 que mide el consumo de combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones. Sustituye al anterior nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) para medir el consumo de combustible y las emisiones de los turismos en Europa. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos. Las diferencias entre las cifras de ambos procesos de prueba responden a un cambio en la forma de probar los vehículos, no a una reducción del rendimiento. Más información.
  • ULEZ
    Zona de emisiones ultrabajas, una zona de Londres en la que se aplican impuestos a los vehículos anteriores a EU6.

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  • Diésel o gasolina

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    RESPONSABILIDAD

    Trabajamos continuamente para impulsar la sostenibilidad y reducir el impacto de nuestro proceso de fabricación.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.