PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INCONTROL SECURE

¿Qué es InControl Secure y cómo funciona?

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    InControl Secure es la función de seguimiento de vehículos robados de Jaguar Land Rover. InControl Secure utiliza tecnología de seguimiento para alertar de si se ha manipulado o movido su vehículo de manera ilegal.

     

    Su vehículo informará al centro de seguimiento de Land Rover InControl, el cual se pondrá en contacto con usted para verificar si su vehículo ha sido robado.

¿Ayudará InControl Secure a reducir la prima de mi seguro?

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    Disponer de InControl Secure puede hacer que consiga una rebaja en la prima de su seguro.

¿Qué ocurre si dispongo de InControl Secure y roban mi vehículo?

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    En caso de que se mueva su vehículo de manera ilegal, el centro de seguimiento de Land Rover InControl le alertará inmediatamente y le pondrá en contacto con la policía para localizar la ubicación exacta de su vehículo.

     

    Si sospecha que su vehículo ha sido robado, llame al centro de seguimiento de Land Rover InControl directamente desde su aplicación para smartphone InControl Remote.

¿Qué pasa si remolcan mi coche con InControl Secure?

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    Si sabe que se va a transportar su vehículo (p. ej. va a ser remolcado o transportado en tren o ferry) y dispone de una suscripción activa a InControl Secure, asegúrese de activar el modo de transporte. Tras habilitar el modo de transporte, permanecerá activo durante 12 horas o el tiempo que decida establecer y se deshabilitará de forma automática al final de este tiempo. Si el transporte de su vehículo se extiende durante más de 12 horas o el tiempo que decida establecer, asegúrese de volver a activar el modo de transporte.

     

    Si no activa el modo de transporte y su vehículo está siendo transportado, recibirá una notificación de robo del centro de seguimiento de Land Rover InControl.

¿Puedo notificar el robo de mi vehículo cuando me encuentre en otro país de Europa?

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    Si le roban el vehículo mientras viaja por uno de los países que se especifican a continuación, póngase en contacto con el centro de seguimiento de Land Rover InControl. El proceso es el mismo que el de su país de origen.

     

    InControl Secure está disponible en el país de suscripción a los servicios de InControl y en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y el Vaticano.

¿Qué es el modo de transporte?

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    El modo de transporte está vinculado a InControl Secure y le permite colocar su vehículo en un remolque, en un tren o remolcarlo sin que se emita un aviso de vehículo robado. El modo de transporte puede activarse desde la aplicación para smartphone o la página web My Land Rover InControl.

     

    Una vez activado, el vehículo no enviará notificaciones de robo automáticas durante 12 horas o el tiempo que decida establecer si se mueve con el motor apagado. Las demás notificaciones de robo automáticas (por ejemplo, desconexión de la batería, rotura de lunas, etc.) permanecen activas.

     

    El modo de transporte solo está visible en la aplicación para smartphone o en la página web My Land Rover InControl si dispone de InControl Secure.

¿Qué es el modo de servicio?

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    El modo de servicio está vinculado a InControl Secure y debe activarse al llevar el vehículo a mantenimiento para evitar que se active la alarma de vehículos robados. El modo de servicio puede activarse desde la aplicación para smartphone o la página web My Land Rover InControl.

     

    Una vez que se haya activado en el vehículo, no enviará notificaciones de robo automáticas durante 12 horas o el tiempo que decida establecer cuando detecte algún acto asociado normalmente a un robo, por ejemplo, mover el vehículo con el motor apagado, desconectar la batería o la antena, la activación de la alarma, etc.

     

    El modo de servicio solo está visible en la aplicación para smartphone o en la página web My Land Rover InControl si dispone de InControl Secure.

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