HAZLO TUYO

Con una gran variedad de accesorios a elegir, ya puedes disfrutar de un toque de distinción personalizando tu vehículo con mayores niveles de estilo, protección y practicidad.

PREPÁRATE PARA VIVIR MÁS AVENTURAS

PREPÁRATE PARA VIVIR MÁS AVENTURAS

PRACTICALITY PACK – LAND ROVER DISCOVERY SPORT

La carrocería bien proporcionada y de presencia imponente del Land Rover Discovery Sport encaja perfectamente con el nuevo Practicality Pack. Incluye los accesorios que necesitas para mejorar las altas capacidades de un vehículo con un aspecto increíble diseñado específicamente para el mundo actual.

El Practicality Pack incluye:

- Barras transversales
- Raíles del techo – acabado black (techo metálico)
- Embellecedores para raíles del techo – black
- Alfombras de goma

Y ahora, además, incluye un 15 % de descuento.*

*Descuento sólo aplicable a los accesorios y no a la mano de obra de instalación. Oferta válida desde el 1 de octubre del 2018 hasta el 31 de marzo del 2019.

/

PERSONALIZA TU LAND ROVER

Echa un vistazo a nuestra gama de accesorios y elige las mejoras interiores y exteriores para hacer tu Land Rover aún más tuyo.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.