ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

No time to die James Bond

SIN TIEMPO PARA MORIR Y LAND ROVER

LAND ROVER APARECE EN SIN TIEMPO PARA MORIR

NOVIEMBRE EN CINES

ICONOS TODOTERRENO EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN

El Nuevo Defender y el Range Rover Sport SVR en plena acción en la 25.º película de James Bond, en la que también aparecen los modelos Land Rover y Range Rover clásicos.

NUEVO DEFENDER

James Bond regresa en Sin tiempo para morir. El equipo responsable de las escenas de riesgo ha probado y llevado al límite el Nuevo Defender. Todos los Defender 110 X son de color Santorini Black y tienen llantas de aleación con acabado Satin Dark Grey. Tal como se ha demostrado en Sin tiempo para morir, el Nuevo Defender establece nuevos estándares de resistencia y capacidad.

RANGE ROVER SPORT SVR

El Nuevo Defender no es el único Land Rover que aparece en Sin tiempo para morir, ya que el Range Rover Sport SVR también forma parte de la acción. Con su motor V8 de 5.0 litros de gasolina sobrealimentado de 423 kW (575 CV), se alcanzar un par de 700 Nm. El Range Rover Sport SVR es el vehículo más rápido y potente de la historia de Land Rover y, por tanto, el vehículo perfecto para Sin tiempo para morir. Acabado Eiger Grey y llantas de 22" con acabado Gloss Black, así como Carbon Fibre Exterior Pack con capó de fibra de carbono del color de la carrocería.

Esta es la especificación que vemos en Sin tiempo para morir.

Autoplay Stop

LAND ROVER CLASSIC

Descubre vehículos Land Rover Classic en Sin tiempo para morir.

  • LAND ROVER SERIE III

    Podrás ver un Land Rover serie III en Jamaica. Los Land Rover de la serie III se fabricaron entre 1971 y 1990.

  • RANGE ROVER CLASSIC

    También podrás ver un Range Rover Classic, el original SUV fabricado entre 1970 y 1996, en Italia. Land Rover Classic Works puede proporcionar y restaurar en gran medida los vehículos de forma que vuelvan a su especificación original. Este equipo, compuesto por expertos ingenieros y especialistas en coches históricos, se encuentra entre los mejores de los centros de restauración.

JAMES BOND:
SIN TIEMPO PARA MORIR

En Sin tiempo para morir, Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. La paz dura poco, ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado se vuelve mucho más peligrosa de lo esperado, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

© 2020 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. SIN TIEMPO PARA MORIR, el logotipo del cañón de 007 y las marcas relacionadas con James Bond © 1962-2020 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. SIN TIEMPO PARA MORIR, el logotipo del cañón de 007 y las marcas comerciales relacionadas con James Bond son marcas comerciales de Danjaq, LLC. Todos los derechos reservados.


Conductores expertos en escenas de riesgo durante la grabación de la película. No intentes realizar estas maniobras.

Vehículos modificados para escenas de riesgo: el Defender cuenta con techo, luces delanteras y faldón del paragolpes muy resistentes, jaulas antivuelco y célula de combustible de seguridad. Asientos, cinturones, refrigeración del motor, neumáticos y altura de marcha sin producción.