ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Desde que nació hace 17 años, el Land Rover Freelander ha vivido continuas aventuras. El primer SUV compacto fabricado en nuestras líneas de producción ha sido un referente mundial por su carácter intrépido y resolutivo en cualquier terreno. Ahora la aventura ha llegado a su fin con el cese de la producción en diciembre de 2014.

Sin embargo, aún es posible hacerse con un Land Rover Freelander a través de nuestro programa Approved, que garantiza un estado impecable mediante una inspección de 165 puntos y una garantía de dos años. Por supuesto, hay disponible un programa de mantenimiento completo a través del concesionario Land Rover más cercano. Y, si se necesitan accesorios para el vehículo, allí se ofrecerá toda la asistencia y los artículos necesarios.

Por último, tenemos novedades sobre el nuevo Land Rover Discovery Sport, nuestro vehículo compacto más versátil, que puede enfrentarse a cualquier situación. Con una transmisión automática de 9 velocidades, un extraordinario ahorro de combustible, tecnologías líder en su clase como Terrain Response® y los asientos tipo estadio 5+2, destaca por su carácter activo y versátil, y su capacidad para enfrentarse a cualquier reto.
Freelander Discovery sport

CAPACIDAD

CAPACIDAD

PREPARADO PARA LO QUE HAGA FALTA

El Freelander se ha probado en situaciones límite que la mayoría de los vehículos no superaría. Ha funcionado en temperaturas de entre -40º a +50º. Se ha conducido a altitudes superiores a 4.000 metros. Además, cuenta con las ventajas que ofrecen los excelentes ángulos de ataque y salida que, junto con su amplia distancia al suelo, ayudan a hacer frente a los terrenos más difíciles.

RENDIMIENTO INHERENTE

Entre las tecnologías todoterreno integradas en el Freelander se incluyen el control de descenso de pendientes*, que reduce el esfuerzo realizado en pendientes difíciles, y el conocido sistema Terrain Response®*, que optimiza automáticamente la tracción y el manejo del vehículo para adaptarse a las exigencias del terreno.

EL CONTROL EN SUS MANOS

Con los sistemas de control de estabilidad del Freelander no habrá carretera que se resista. Todos ellos funcionan simultáneamente para reducir la velocidad y frenar cada rueda por separado, prestando asistencia cuando más se necesita.

POTENCIA DE REMOLQUE

Con el Freelander se puede remolcar un máximo de 2000 kg. El remolque es muy fácil de conectar con la cámara de visión trasera y la seguridad en carretera está garantizada con el sistema estabilizador de remolque. El peso máximo en el eje del remolque es de 150 kg, a lo que hay que añadir un maletero enormemente flexible.

GAMA DE MOTORES

Los motores turbodiésel de 2,2 litros del Freelander son más silenciosos, limpios y potentes, incluso a bajas revoluciones, y están disponibles en versiones de 150 CV y 190 CV.

/

The Freelander 2 Metropolis in Loire Blue driving off road

UN EXPERTO TODOTERRENO

Sobre asfalto, gravilla, arena o nieve, la conducción con Terrain Response™ es siempre fiable, estable y controlada.

The Freelander Metropolis driving in the city.

EMISIONES REDUCIDAS

Al realizar una parada con la transmisión manual, el sistema Stop/Start apaga el motor y lo vuelve a encender automáticamente. El sistema de carga inteligente recarga la batería al reducir la velocidad.

The Loire Blue Freelander Metropolis driving down a steep hill.

ESTABILIDAD EN PENDIENTES PRONUNCIADAS

Para descender por pendientes pronunciadas en terrenos irregulares, no es necesario frenar, ya que el control de liberación de frenos en pendiente y el control de descenso de pendientes suavizan la bajada.

The Freelander 2’s Meridian™ Sound System

MÚSICA EN ESTADO PURO

Con el sistema de sonido envolvente opcional Meridian™* es posible elegir la banda sonora de cualquier trayecto. (Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.)

*Disponible únicamente en las versiones SE Tech y Metropolis.

Easy parking: Freelander 2 in black

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELECTRÓNICO

Para utilizar el freno de estacionamiento, no hay más que tirar del interruptor y, para desactivarlo, se empuja hacia abajo o se desactiva automáticamente al reanudar la marcha.

DESIGN

DESIGN

INTELIGENTE, SÓLIDO, COMPACTO Y ESPACIOSO

No hay más que echar un vistazo a la resuelta presencia del vehículo y su moderno aspecto para apreciar sus pautas de diseño contemporáneo. Sus estilizados faros delanteros y traseros, así como con la rejilla y las branquias delanteras añaden una gran sensación de modernidad.

AMPLITUD DE PRESTACIONES

La gama de motores diésel y tecnologías inteligentes convierten al Freelander en el mejor aliado, tanto en ciudad como en carretera.

SENSACIÓN DE LUMINOSIDAD Y VENTILACIÓN

El interior del Freelander se ha creado para ofrecer un espacio luminoso y ventilado que resulte cómodo y sin pretensiones, con líneas fluidas y sencillas, y controles situados de forma intuitiva. Su gama de opciones de acabado y de toques personales ayuda a acentuar las preferencias personales.

/

ACCESORIOS Y OPCIONES POSTVENTA

INTERIOR Y EXTERIOR

Una amplia gama de accesorios para personalizar aún más vehículo.

TRANSPORTE Y REMOLQUE

Para aprovechar la vida al máximo, es esencial contar con el mejor equipamiento.

LLANTAS Y ACCESORIOS

Con estos accesorios es posible enfrentarse a cualquier desafío que plantee la naturaleza.

MAKE THE VEHICLE YOUR OWN

Choose options for your unique vehicle when you buy it, and add Land Rover accessories at any time to match your lifestyle and needs.

Component Error

  • Component Schema: Ready To Go Bar
  • Component View: ready-to-go-bar
  • Component Id: tcm:291-254072-v4