ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

NUESTRO ENFOQUE

LA PASIÓN POR LA INNOVACIÓN, LA SEGURIDAD Y UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE NOS SIGUEN MOTIVANDO DÍA A DÍA.

¿POR QUÉ ELEGIR LAND ROVER?

Land Rover tiene el firme compromiso de crear vehículos exclusivos de alta capacidad y de tecnología avanzada que ayuden a expresar el carácter único de tu negocio, a la vez que proporcionan los más altos niveles de seguridad para todos los ocupantes. También continuamos trabajando en todas las áreas de fabricación y de negocio para mejorar la sostenibilidad y nuestro rendimiento medioambiental.

  • TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

    Desde 1947, Land Rover se ha situado a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Cada uno de nuestros vehículos es creado para cumplir una funcionalidad y con la aspiración de ser útil.

  • NUESTRO FUTURO RESPONSABLE

    Como una de las marcas de automóviles más destacadas a nivel mundial, Land Rover asume su responsabilidad de proteger y conservar el planeta y el bienestar de todos.

  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

    En cuanto al diseño de un Land Rover, nada es más importante para nosotros que la seguridad y la protección de todos los ocupantes.

DANDO APOYO GLOBAL A LAS EMPRESAS

Nuestra amplia cartera de vehículos Jaguar y Land Rover de alta calidad garantiza que siempre podamos satisfacer las diversas necesidades de tu negocio.

Two Iconic Brands - Jaguar and Land Rover