ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Jaguar and Land Rover - Complete Range of Vehicles

VEHÍCULOS LAND ROVER Y JAGUAR

NO IMPORTA CUÁLES SEAN TUS NECESIDADES. POR ESO, NUESTRA CARTERA COMBINADA OFRECE UNA GAMA VERSÁTIL DE VEHÍCULOS PARA TU NEGOCIO

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las cifras de CO2 y de consumo de combustible pueden variar en función de algunos factores, como los estilos de conducción, las condiciones ambientales, la carga y los accesorios.

Haz clic aquí para ver las exenciones de responsabilidad de Land Rover.
Haz clic aquí para ver las exenciones de responsabilidad de Jaguar.

CONTÁCTANOS

Si quieres descubrir cómo los vehículos Jaguar y Land Rover pueden ayudarte tanto a ti como a tu negocio, ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo de Fleet & Business.

Contact Us

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.