VENTAS DE VEHÍCULOS CON PLACA TURÍSTICA Y LIBRES DE IMPUESTOS

¿Eres residente británico y estás pensando en emigrar? ¿Tal vez eres un visitante extranjero que deseas adquirir un Land Rover durante tu estancia en el Reino Unido? Entonces te interesará saber que tu nuevo Land Rover estará libre de impuestos.

Aprovechar las ventajas de tu situación es realmente fácil con la ayuda de nuestro equipo de expertos, que te ayudará en todo lo necesario, desde la elección del vehículo más adecuado, hasta la entrega y la asistencia posventa.


Nota:
El suministro y uso de vehículos exentos de IVA está sujeto a las normas de la administración. Estas normas varían en función del destino final en el extranjero. Deberás especificar el país de destino final para que podamos asesorarte adecuadamente sobre los modelos y la asistencia posventa. También te recomendamos que te comuniques con las autoridades competentes de dicho país para que te informen sobre las normas de importación que necesitarás conocer.

Tu distribuidor especializado te podrá orientar lo mejor posible, si bien, legalmente necesitarás asegurarte de pagar los impuestos en el país de destino, junto con el IVA del Reino Unido, si también es aplicable.

CONTACTAR CON EL SERVICIO DE VENTAS A TURISTAS

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.