COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

ALTAS PRESTACIONES, BAJOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Somos conscientes de la importancia del coste total de propiedad cuando se trata de elegir vehículos para la flota de su empresa. Por ello, en el desarrollo de cada uno de nuestros vehículos, tomamos en consideración todos los aspectos, desde los costes del seguro y de mantenimiento hasta los valores de depreciación, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y el coste total de propiedad. Y, por los mismos motivos, creemos que Land Rover representa una gran oportunidad para usted, sus empleados y su negocio. Por ejemplo, los modelos E-Capability de los Discovery Sport y Evoque consiguen una envidiable eficiencia y reducción de emisiones de CO2, con cifras como 4,7 l/100km y 123 g/km de CO2 para Discovery Sport y 4,2 l/100km y 109 g/km CO2 para Evoque. Prueba de que Land Rover es, ahora mismo, una gran oportunidad para usted y su negocio.

Servicio, mantenimiento y reparación

El segundo mayor gasto asociado al funcionamiento de una flota, después de la depreciación, son los costes de Servicio, Mantenimiento y Reparación (SMR)*. Con cada nueva generación de vehículos, Land Rover busca reducir las necesidades de asistencia y reparación a través del uso de las nuevas tecnologías y los lubricantes sintéticos. También diseñamos nuestros vehículos con requisitos de intervalos de servicio más prolongados y una mayor facilidad de mantenimiento, lo que reduce aún más los costes de funcionamiento.
*Fuente: Eurotax

Piezas originales de Land Rover: diseñadas específicamente para Land Rover

Nuestras piezas originales ofrecen muchas ventajas que, en última instancia, ayudarán a prolongar la vida útil de su flota de vehículos. Diseñadas, probadas y fabricadas con la más exigente de las normas, ofrecen una calidad y una durabilidad superiores.

Valores residuales (RV)

Para mantener y mejorar nuestros fuertes RV, trabajamos con las principales personas con influencia internacional para garantizar que sus especificaciones son adecuadas para las expectativas del mercado. Asimismo, escuchamos la opinión de nuestros clientes para desarrollar productos más competitivos en cuanto al coste total de propiedad (TCO) y los RV, al tiempo que tratamos de mejorar la funcionalidad, el diseño, las prestaciones y la eficiencia.


¿Está preparado para saber más?

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.