SERVICIOS
FLEET & BUSINESS
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet

Nam luctus nulla at accumsan interdum. Nam risus lacus, porttitor non dapibus ut, aliquet elementum enim. Nam interdum ultrices odio et ultrices. Praesent tortor libero, dapibus sit amet placerat id, ornare eu dolor. Nunc bibendum ipsum eget turpis pulvinar imperdiet. Maecenas gravida risus nec dolor pharetra faucibus. Maecenas ut neque eget est convallis porttitor at eu justo. Suspendisse pretium consectetur condimentum.

El programa de Servicio al Cliente de Fleet & Business de Land Rover tiene como objetivo mejorar su experiencia como cliente. Aparte de ofrecerle un plan de servicio sin ningún coste adicional, también incluye un gran número de beneficios excepcionales, como por ejemplo:

Lorem ipsum dolor sit amet

Nam luctus nulla at accumsan interdum. Nam risus lacus, porttitor non dapibus ut, aliquet elementum enim. Nam interdum ultrices odio et ultrices. Praesent tortor libero, dapibus sit amet placerat id, ornare eu dolor. Nunc bibendum ipsum eget turpis pulvinar imperdiet. Maecenas gravida risus nec dolor pharetra faucibus. Maecenas ut neque eget est convallis porttitor at eu justo. Suspendisse pretium consectetur condimentum.

Lavado y aspirado gratuitos: con cada servicio, para asegurar que su vehículo regresa en perfectas condiciones.

Conveniencia: los horarios de servicio serán anticipados con anterioridad. El servicio de sala de espera (con wifi gratis y refrescos) permite a los clientes aprovechar al máximo las instalaciones de nuestros concesionarios.

Servicio de mantenimiento: todos los nuevos modelos Jaguar y Land Rover están equipados con un indicador del próximo servicio en el monitor de información. Este se ilumina cuando el servicio siguiente tiene que ser realizado.

Lorem ipsum dolor sit amet

Nam luctus nulla at accumsan interdum. Nam risus lacus, porttitor non dapibus ut, aliquet elementum enim. Nam interdum ultrices odio et ultrices. Praesent tortor libero, dapibus sit amet placerat id, ornare eu dolor. Nunc bibendum ipsum eget turpis pulvinar imperdiet. Maecenas gravida risus nec dolor pharetra faucibus. Maecenas ut neque eget est convallis porttitor at eu justo. Suspendisse pretium consectetur condimentum.

Historial de servicio en línea: todos los vehículos fabricados desde julio de 2013 se benefician del Historial de servicio en línea de Jaguar Land Rover: una exhaustiva base de datos con todos los servicios y reparaciones completadas, y también con notificaciones de los próximos servicios a realizar.

Seguimiento: dar seguimiento dentro de dos días laborales para asegurarse de que hay total satisfacción con la experiencia del servicio prestado.

GARANTÍA DE 3 AÑOS

Para todos los vehículos Land Rover, ofrecemos una garantía de tres años*, incluyendo tres años de asistencia en carretera por toda Europa. Todas las reparaciones serán realizadas por técnicos Approved y solo con recambios originales Land Rover.

*Consulte su contacto Fleet & Business de Land Rover para ver los términos y condiciones completas de JLR.

/

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Nuestra extensión de garantía está también disponible, ofreciendo una tranquilidad continua, después de que expire la garantía de tres años, asegurándole que su vehículo sigue en las mejores manos posibles.

*No todos los servicios están disponibles en todos los mercados. Consulte su contacto en Land Rover para más detalles.

/

PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE

Con el mantenimiento Jaguar Care de paquetes a medida, trataremos a sus vehículos como si fueran nuestros. El servicio regular los mantendrá como nuevos durante más tiempo, para que usted y sus compañeros puedan disfrutar de prestaciones óptimas en cada viaje.

ASISTENCIA EN CARRETERA

El servicio de asistencia en carretera de Land Rover es un programa completo con soluciones a medida. Este proporciona una cobertura integral y un apoyo, líder en su clase, para todos los incidentes con motores, que incluye averías y accidentes hasta emergencias menores en toda Europa.

ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE

En caso de accidente, haremos todo para apoyarle con la mayor prontitud. Su vehículo será reparado atendiendo los más altos estándares, y porque solo usamos centros de pintura y carrocería Approved de Land Rover, el mismo le será entregado en las mismas condiciones previas, ayudando a mantener así su valor residual.

MOVILIDAD GARANTIZADA*

Si un vehículo no puede ser reparado dentro de un período de tiempo razonable, la asistencia en carretera de Land Rover le proporcionará soluciones para que pueda llegar a tu destino final. Vehículo de sustitución: durante la reparación, la asistencia de Land Rover hará todo lo posible para proporcionarle un vehículo alternativo, usando los vehículos de marca de Land Rover. Transporte alternativo: si no es posible un vehículo de sustitución, la asistencia de Land Rover, siempre que sea posible, organizará y se hará cargo del viaje de todos los pasajeros para que sigan su recorrido en en tren y en primera clase, o en avión en un vuelo turista. Alojamiento en hotel: si es más cómodo reservar alojamiento para la noche, la asistencia de carretera de Land Rover cubrirá el coste del hotel. Colección y reentrega: la asistencia en carretera de Land Rover se hará cargo de costes razonables que incurran para recoger el vehículo, después de su reparación. El conductor podrá también elegir si quiere que el vehículo reparado se entregue en su casa, sin ningún coste extra.

*Consulte su contacto Fleet & Business de Land Rover para ver los términos y condiciones completas de Jaguar Land Rover.

/
/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.