VENTAS A PERSONAL MILITAR

Ofrecemos ventas libres de impuestos y servicios a medida para los clientes elegibles, ya sea dentro del país o en el extranjero.

Personal militar del Reino Unido

Todos los miembros de las Fuerzas de Su Majestad que estén en activo a tiempo completo, ya sea de servicio en el Reino Unido, a punto de ser enviados al extranjero o ya de servicio en el exterior, pueden acogerse a precios especiales si desean adquirir un nuevo Land Rover. Contamos con un equipo de expertos preparados para atenderte en cada paso del proceso, desde la elección del vehículo, hasta su entrega y todo lo que puedas necesitar después.

CONTÁCTANOS

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.