ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

VENTAS A EMBAJADAS

LOS VEHÍCULOS LAND ROVER SON LA ELECCIÓN PREFERIDA DE EMBAJADAS Y ALTAS COMISIONES EN TODO EL MUNDO

FLOTAS ADAPTADAS INDIVIDUALMENTE

Land Rover fabrica y distribuye flotas adaptadas; además, ofrece asistencia posventa continuada a gobiernos de todo el mundo. Nuestros vehículos se adaptan a la perfección a las exigencias de la vida de una embajada, ofreciendo la famosa sofisticación y comodidad de Land Rover junto con unas capacidades líderes en su clase y tecnología de vanguardia.

CONTACTOS CON EMBAJADAS

No importa cuáles sean los requisitos de tu flota, nuestro equipo experto tiene los conocimientos y la experiencia para ayudarte.

Teléfono: 902 440 550

Correo electrónico: fleetandbusiness@infolandrover.es

DOS MARCAS ICÓNICAS

Nuestra extensa cartera, que comprende tanto la gama Land Rover como Jaguar, se puede gestionar de forma fácil mediante un práctico acuerdo de flota. Nuestra amplia selección de vehículos garantiza que podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, desde el conductor de un vehículo de empresa hasta el responsable de flota.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS