ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

ASISTENCIA POSVENTA PARA FLOTAS Y EMPRESAS

TRANQUILIDAD ABSOLUTA GARANTIZADA.

CUIDA DE TU NEGOCIO

Si eliges un Land Rover para tu negocio, la tranquilidad viene de serie. Con nuestro conjunto de planes de mantenimiento rentables, rigurosas comprobaciones del estado de los vehículos y una completa protección mediante garantía, tienes todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu flota durante todo el año.

  • PLANES DE MANTENIMIENTO CON PRECIO PREESTABLECIDO

    Los planes de mantenimiento de Land Rover incluyen el precio del mantenimiento rutinario durante el periodo de vigencia del plan elegido, de forma que los costes de la flota son previsibles y no se ve afectada la calidad.

  • COMPROBACIONES DE ESTADO GRATUITAS

    Como parte de nuestro servicio de mantenimiento, recibirás directamente en tu bandeja de entrada una evaluación completa del estado general de tu Land Rover. Incluye una llamada de seguimiento con un técnico de mantenimiento que te explicará el informe.

  • HISTORIAL DE SERVICIO EN LÍNEA

    Todos los vehículos cuentan con un historial de servicio en línea protegido, lo que elimina el riesgo de pérdida o repetición de tu servicio y ayuda a proteger el valor residual del vehículo.

PROTECCIÓN INTEGRAL CON GARANTÍA

Disfruta de la garantía de reparaciones sin complicaciones y asistencia en carretera con nuestras garantías estándar y ampliadas, diseñadas para no interrumpir el ritmo de tu negocio.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS