VENTAS A EMBAJADAS

/

LA GAMA LAND ROVER

Los vehículos Land Rover tienen una capacidad increíble y ofrecen un rendimiento sin igual en cualquier terreno. Ya sea por terrenos pedregosos de montaña o por las calles de una ciudad, trayectos cortos o viajes intercontinentales, cada uno de nuestros galardonados vehículos está listo para todo vayas donde vayas. Además, las impresionantes cifras de consumo y emisiones de nuestros vehículos convierten también a Land Rover en una opción rentable. Los amplios plazos entre revisiones y el excelente valor residual de nuestros vehículos también ofrecen una apuesta realmente rentable para tu embajada.

/
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Como parte de nuestro compromiso de mejorar la eficiencia de nuestros automóviles, desarrollamos constantemente sistemas innovadores, como nuestra estructura ligera de aluminio y los motores Ingenium. El resultado es una gran variedad de vehículos adecuados para embajadas, con numerosas versiones de modelos con unas emisiones inferiores a 130 g/km de CO2.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

Somos conscientes de las necesidades especiales de las embajadas y la importancia del coste total de propiedad (TCO) a la hora de seleccionar vehículos. Es por ello que tenemos en cuenta el TCO desde el mismo proceso de diseño y desarrollo. Desde los costes de seguro, servicios y depreciación hasta la eficiencia de consumo y emisiones de CO2, nuestros rigurosos estándares garantizan que los costes de funcionamiento de tu vehículo sean verdaderamente competitivos.

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA Y TARIFAS ESPECIALES

Además de tarifas especiales, ofrecemos a las embajadas asistencia ininterrumpida a través de nuestra red global de concesionarios locales, donde te ayudarán a elegir tu vehículo Land Rover personalizado y te proporcionarán servicio y mantenimiento especializados. Procesos de pedido y mantenimiento de máxima sencillez para tu Land Rover.

/

CONTACTO PARA EMBAJADAS

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el director de ventas para embajadas y cuerpos diplomáticos de Europa:
Tim Carter - diplomat@landrover.com
Telephone: +44 (0) 1920 885126

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.