Los vehículos de la expedición estaban a punto y esperando la llegada del equipo que emprendería un viaje de dos semanas a los Bancos de Agulhas.
Al alba del segundo día, el equipo se prepara para pasar su primera jornada en el mar.
La expedición sigue su curso con una salida a primera hora de la mañana por la reserva de caza. El equipo disfrutó de las vistas, de los imponentes paisajes y de la fauna salvaje.
Una de las actividades de la expedición consistió en visitar la Fundación Born Free, donde el equipo pudo conocer de primera mano las importantes labores de conservación que se llevan a cabo.
El equipo vuelve a embarcarse para admirar nuevas especies, esta vez delfines salvajes.
Conduciendo fuera de pista en un Defender Game Viewer, el equipo se aventuró en su expedición nocturna por la reserva de caza de Shamwari.
Cae el sol otro día más, y el equipo admira el sobrecogedor paisaje de la reserva de caza de Shamwari.
En Coffee Bay, el equipo conoció al embajador de Land Rover Kingsley Holgate y se reunió junto al fuego para intercambiar sus impresiones sobre la expedición.
A la mañana siguiente, el equipo realizó una visita a una escuela donde observó la labor educativa de Kingsley Holgate con niños a los que enseña la importancia de la preservación de los rinocerontes.
Tras pasar el día anterior en tierra firme, al equipo le tocaba embarcarse de nuevo, esta vez en una lancha, en busca de nuevas aventuras.
Cada nuevo día venía acompañado de un nuevo desafío. En la Coffee Bay, el equipo utilizó el Defender para remolcar lanchas sobre bancos de arena y llevarlas al mar.
El equipo de la expedición se detuvo a disfrutar de las vistas en el viaje de vuelta al campamento.
Un regalo inesperado para el equipo en su último día en el mar: la vista del dorso de una ballena saliendo del agua.
En su último día en el mar, ya de regreso a tierra firme, el equipo se enfrentó a un temporal de aguas embravecidas y fuertes vientos.
Monty Halls y el videógrafo Doug Allen a punto de lanzarse por una tirolina de 160 metros a través del barranco.
En el último de los quince días de un viaje de leyenda, el sol cerró la última jornada de la expedición a los Bancos de Agulhas.
ATENCIÓN
- Funcionales