ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Red Cross

CRUZ ROJA Y LA MEDIA LUNA ROJA

HACIENDO VISIBLE LA AYUDA HUMANITARIA DESDE 1954.

«Nos gustaría darle las gracias a Land Rover por su generoso apoyo durante los últimos 60 años. Nos sentimos orgullosos de nuestra ambiciosa asociación global que ha cambiado la vida de millones de personas en cuatro continentes».

DR JEMILAH MAHMOOD

COLABORACIÓN CON LA CRUZ ROJA Y LA MEDIA LUNA ROJA​

El generoso apoyo de Land Rover a La Cruz Roja y la Media Luna Roja es una oportunidad para acceder a comunidades remotas y vulnerables, lo que les ayuda a ser más fuertes.​

FUNCIÓN DE LA CRUZ ROJA Y LA MEDIA LUNA ROJA​

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) se ha comprometido a mejorar la vida de millones de personas vulnerables en todo el mundo. El generoso apoyo de Land Rover ha ayudado a mejorar la salud y el saneamiento, a prestar su apoyo a personas sin hogar y a hacer que las comunidades en riesgo estén preparadas para los desastres naturales.​

Red Cross

PROJECT HERO

Project Hero es un vehículo único diseñado por el equipo de SVO para la Cruz Roja. Con él, se pueden mejorar los tiempos de respuesta a dichos desastres, lo que se traduce en salvar vidas.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS