Lorem ipsum dolor sit amet

Nam luctus nulla at accumsan interdum. Nam risus lacus, porttitor non dapibus ut, aliquet elementum enim. Nam interdum ultrices odio et ultrices. Praesent tortor libero, dapibus sit amet placerat id, ornare eu dolor. Nunc bibendum ipsum eget turpis pulvinar imperdiet. Maecenas gravida risus nec dolor pharetra faucibus. Maecenas ut neque eget est convallis porttitor at eu justo. Suspendisse pretium consectetur condimentum.

Desde que se inaugurara en 2007, la Extreme Sailing Series ha recorrido en estos once años más de medio mundo. En esta ocasión, las aguas de Muscat (Omán), Qingdao (China), Madeira (Portugal), Hamburgo (Alemania), Cardiff (Reino Unido), San Diego (EE.UU.), Los Cabos (México) y por primera vez Barcelona, se convertirán en escenario de una competición llena de emoción.

UNA COMPETICIÓN INÉDITA EN BARCELONA

Por primera vez, la Extreme Sailing Series desembarca en Barcelona los días 20, 21, 22 y 23 de julio. Las aguas del Mediterráneo acogerán a la tripulación del Land Rover BAR Academy, que representará nuestro espíritu de la aventura con un equipo de 12 jóvenes talentos llamados a convertirse en la próxima generación de marineros de alta competición.

/
/

SIGUE DE CERCA LA COMPETICIÓN CON TU SMARTPHONE

Los seguidores de Land Rover y de la Extreme Sailing Series tendrán la oportunidad de sentir la emoción de esta carrera a través de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, con actualizaciones diarias y vídeos en streaming desde extremesailingseries.com.

/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.