EL EQUIPO BRITÁNICO LAND ROVER BAR SE ALZA CON LA VICTORIA EN LAS SERIES MUNDIALES DE LA COPA AMÉRICA

El equipo Land Rover BAR obtuvo la victoria general en las Series Mundiales de la Copa América Louis Vuitton, colocándose en una posición de liderazgo en la final de la Copa América que se celebrará en Bermudas.

Land Rover BAR entrará en la eliminatoria de la Copa América con dos puntos por delante, lo que les aportará una clara ventaja para la primera serie round-robin (todos contra todos) que comenzará el 26 de mayo.

Ben Ainslie, jefe de equipo y patrón del barco, comentó: «Es algo increíble para el equipo, ya que nuestro principal objetivo era ganar la general. Conseguirlo y quedar en los primeros puestos en la final para obtener cuatro victorias en la regata de la serie general es un logro increíble para un equipo tan nuevo».

«Hace dos años y medio no teníamos absolutamente nada, así que lo que hemos conseguido al crear el equipo, la infraestructura y obtener estos resultados en las Series Mundiales es algo de lo que todos deberíamos sentirnos muy orgullosos y, a la vez, es tan solo un pequeño avance en nuestro recorrido hacia la Copa América. Nuestro objetivo era obtener los dos puntos de ventaja y lo hemos conseguido, por lo que ahora tenemos que centrarnos en el barco y en los resultados del próximo verano en Bermudas».

«Estoy muy contento con cómo están saliendo las cosas, pero también conozco al equipo y sé que están muy concentrados en la Copa América. Iremos directamente a Bermudas a entrenar para mejorar».

La 35ª edición de la Copa América Louis Vuitton, que se celebrará en Bermudas, se disputará entre el viernes 26 de mayo y el sábado 17 de junio, cuando tendrá lugar la última salida.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.