NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA AVENTURA EN LAS BERMUDAS CELEBRA LA COPA AMÉRICA DE VELA 2017 CON LAND ROVER BAR

LAND ROVER BAR EN LA COPA AMÉRICA LOUIS VUITTON

¿Quién ganará uno de los trofeos internacionales más antiguos en el mundo del deporte este 2017? Ven con nosotros a la Copa América de vela en Las Bermudas y descúbrelo.

Su historia comienza en 1851 y su larga tradición hace de la Copa América la regata más emocionante del mundo con dos equipos compitiendo entre sí. En 2016, en Japón, Land Rover BAR consiguió meterse en la regata final de la Copa América World Series Louis Vuitton, lo que le otorga una posición privilegiada para la final de este año en las Islas Bermudas.

Disfruta de la hospitalidad de Land Rover a bordo de un yate de lujo de 30 metros de eslora que te llevará lo más cerca posible de la competición. Disfruta de las espectaculares vistas de la carrera mientras te refrescas con una bebida y un profesional comenta todos los detalles de la regata.

Y, por supuesto, habrá tiempo para relajarse en elCambridge Beaches Resort & Spa, que te ofrece una experiencia única de 5 estrellas con un alojamiento en elegantes cabañas, a unos 3 kilómetros de Dockyard. El hotel está rodeado por cinco playas de arena rosa y, además, podrás realizar una serie de actividades como pesca en alta mar, buceo, kayak, golf, viajar en una lancha a motor o incluso fabricar tu propio perfume.

• Fechas: del 8 al 13 de junio o del 15 al 20 de junio de 2017.

• Más información en tu concesionario Land Rover.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.