VER MÁS NOTICIAS VER MÁS NOTICIAS
LAS PROFUNDIDADES DEL INVIERNO
  1. LAS PROFUNDIDADES DEL INVIERNO

    El nuevo Range Rover es una invitación a los conductores a ir más allá de la carretera este invierno, con su avanzada tecnología podrás enfrentarte sin miedo a los meses más fríos del año.

    • LLEGA HASTA DONDE OTROS NO PUEDEN

      La posibilidad de #invernar puede darse atravesando arroyos, ríos, zonas inundadas… situaciones complicadas incluso para los conductores con mayor experiencia fuera de la carretera. Y sobre todo por la noche, cuando la falta de luz puede llegar a ser un verdadero problema.

      La incomparable capacidad de Range Rover implica que pocas cosas pueden interponerse entre ti y tu próxima aventura cuando sales a #invernar.

      El sensor de vadeo de Range Rover actúa como un par de ojos extra tanto para los conductores como para los pasajeros, proporcionando información en tiempo real sobre la profundidad y advirtiendo cuándo los niveles de agua amenazan con superar los 900 mm.

      La incomparable capacidad de Range Rover implica que pocas cosas pueden interponerse entre ti y tu próxima aventura cuando sales a #invernar. El sensor de vadeo ayuda al conductor a pasar sin miedo a través de charcos y lugares empantanados, asegurando un regreso a casa tranquilo o descubriendo una ruta alternativa. #Invernar nunca había sido tan fácil.

      El sensor de vadeo es una función opcional en todos los modelos Range Rover.

      Izquierda
      El sistema InControl detecta y muestra el sensor de vadeo.
      Derecha
      Este invierno enfréntate al agua sin miedo.

      En un viaje invernal, Land Rover también tiene en cuenta la necesidad de llevar siempre algo de sustento. Su diseño interior tiene el nivel de comodidad que cabría esperar de un Range Rover y además cuenta con complementos (como el reposabrazos central - nevera) que proporcionan la solución perfecta para tus alimentos, manteniéndolos frescos o calientes. Sin duda, es lo que necesitas para tu próxima aventura gastronómica.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.