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Tras la presentación mundial del último Discovery, los halagos no se hicieron esperar. Nuestro vehículo más versátil y capaz había entusiasmado a los amantes del motor de todo el planeta. ¿A todos? No. Algunos conductores de versiones anteriores del Discovery creyeron que su sofisticado diseño amenazaba una dureza legendaria. «No es un todoterreno de verdad» o «no puede con el barro» son algunas de las impresiones que Carlos y Sergi, fans de Land Rover, compartieron en redes sociales. Y las leimos. Y las debatimos. Y, después de todo un fin de semana probando el nuevo Discovery con Carlos y Sergi en nuestras pistas de Las Comas, conseguimos rebatirlas. Y para demostraros cómo lo logramos, os hemos preparado unos vídeos. Os presentamos a Carlos y a Sergi, fans de nuevo del Discovery.

ESTE ERA EL CARLOS DE ANTES: «HAN MATADO EL DISCOVERY, UNA PENA».

Y ESTE ES EL CARLOS DE AHORA: «ME CALLO».

ESTE ERA EL SERGI DE ANTES: «¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE CON EL BARRO?»

Y ESTE ES EL NUEVO SERGI: «ESPECTACULAR».

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Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.