POLÍTICA DE COOKIES

Land Rover desea usar cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle información publicitaria personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

ESTUDIO SOBRE LOS MEJORES ENTORNOS DE TRABAJO REVELA QUE LOS COCHES PUEDEN SER LUGARES PROPICIOS PARA TRABAJAR.

Un reciente estudio llevado a cabo por Land Rover y el Institute of Directors (IoD) con el psicólogo organizacional Sir Cary Cooper, asegura que uno de cada 5 ejecutivos tiene sus mejores ideas en el coche.

El estudio, realizado con entrevistas a más de 900 CEOs, ejecutivos y altos directivos de empresas de todo el mundo, ha examinado el entorno óptimo para inspirar el pensamiento creativo.

El 84% de los entrevistados cree que su entorno es importante para desarrollar su pensamiento creativo. Los encuestados colocan los asientos cómodos, la luz natural y la ausencia de ruido como puntos vitales para crear un entorno creativo; siendo la comodidad y el no sentirse estresado las condiciones psicológicas fundamentales para tener las mejores ideas.

Casi 1 de cada 10 ejecutivos asegura que pasa más del 25% de su tiempo de trabajo semanal en el coche. Según ha explicado Sir Cooper, "los resultados del estudio muestran que el coche es una oportunidad para estos ejecutivos, pues reúne las condiciones psicológicas y físicas adecuadas para la creatividad. La creatividad suele llegarnos cuando menos lo esperamos - cuando no estamos pensando en el problema".

El Director de Diseño y Jefe Creativo de Land Rover, Gerry McGovern, ha explicado que el interior del Range Rover fue diseñado con esta idea, asegurando que: "Diseñamos un interior para el Range Rover que refleja las necesidades del cliente, por eso hay un orden y una lógica visual. Cuenta con una arquitectura interior que promueve la calma y la serenidad y que crea esa sensación de altura que caracteriza este vehículo. Algo que hace que te sientas bien. El habitáculo te hace sentirte arropado -lejos del ruido y las prisas del exterior- una sensación que se yuxtapone con la de conexión al mundo a través de su techo panorámico que proporciona tanta luz natural como es posible".

Para más información sobre el legado del diseño del Range Rover por favor haz clic aquí.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2019

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.