MARRUECOS

COLOR, CULTURA Y AVENTURA

Nuestro viaje por Marruecos te llevará a lo más profundo del África septentrional, recorriendo sus playas, bosques y desiertos de dunas en un periplo por caminos históricos poco conocidos y pistas todoterreno.

Al volante del  dinámico Range Rover Sport se adentrará por un país en el que confluyen la magia de Oriente Medio, las tradiciones bereberes y el estilo europeo.  Durante la ruta haremos una parada para  disfrutar de un rico festín en el famoso restaurante familiar Chalet de la Plage.

Su destino en la sinuosa ciudad costera de Essaouira. Aquí, resguardada por las murallas de la medina, aguarda su exclusiva suite del Hotel Villa de L’o, situado junto a la bahía de la antigua ciudad.

Después, te dirigirás a la antigua ciudad de Taroudant para poner a prueba tus habilidades en las escarpadas montañas de la cordillera del Atlas. Mientras asciendes por una serpenteante sucesión de curvas cerradas, podrás contemplar las vistas panorámicas del romántico paisaje desértico desde el confort de su Range Rover Sport. 


Ya en Marrakech, nuestros expertos guías locales se encargarán de conducirte a través de los bulliciosos zocos, explorando las laberínticas callejuelas de la Medina para descubrirte algunas de su joyas ocultas.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.