LA EXPERIENCIA DE TU VIDA

La Ice Academy, ubicada sobre uno de los muchos lagos congelados de la región, te da la oportunidad de vivir las estremecedoras emociones de conducir sobre hielo los últimos vehículos Jaguar y Land Rover. Gracias a los consejos de nuestros instructores expertos, tus destrezas de conducción alcanzarán un nivel completamente nuevo.

/

Nunca es demasiado tarde para vivir una auténtica aventura.

ROBERT KURSON – ESCRITOR

SELECCIONA TU ICE DRIVE EXPERIENCE

ICE DRIVE

Disponible como una experiencia de 3 o 4 días, es la introducción perfecta al emocionante arte de la conducción sobre hielo. Prueba tus límites en las distintas pistas sobre hielo con el impresionante telón de fondo del ártico.

ICE DRIVE ADVANCED

También se ofrece como una experiencia de 3 o 4 días y está pensada para asistentes de anteriores ediciones o personas con experiencia previa en la conducción sobre hielo. Ofrece más tiempo en las pistas, clases individuales y nuevos retos técnicos.

PREGUNTAS FRECUENTES

SELECCIONAR MODELO

FAQ - GENERAL

ABRIR TODO CERRAR TODO
  • GENERALES

    ¿Quién opera la Jaguar Land Rover Ice Academy?

    Zerotwonine GmbH opera la Jaguar Land Rover Ice Academy en conjunto con Jaguar Land Rover, quienes proporcionan los vehículos y los instructores de conducción Jaguar Land Rover Experience. El programa de conducción y las pistas de hielo han sido diseñados por Jaguar Land Rover, además de contar con un gerente en el lugar que supervisa todos los aspectos de la experiencia de conducción para asegurar que se ejecuta sin problemas.

    ¿Quién conduce?

    ¡Conduces tú! Habrá un equipo de instructores Jaguar Land Rover Experience a tu disposición para proporcionar orientación y enseñanza especializadas, pero tú estarás al volante.

    ¿En qué idioma se lleva a cabo la Jaguar Land Rover Ice Academy?

    El programa se lleva a cabo en inglés.

    ¿Puedo participar en la Ice Academy como un no conductor?

    Nuestros programas están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única. No proporcionamos a los no conductores un programa alternativo debido a la configuración y ubicación de la experiencia. Nada se puede comparar a la conducción en el hielo por lo tanto, recomendamos registrarse como conductor.
  • PRECIO

    ¿Necesito comprar un seguro adicional para poder conducir?

    No es necesario un seguro de vehículo adicional, pero es obligatorio para comprar una póliza de seguro de viaje. El seguro de viaje puede adquirirse a través de nuestro operador Zerotwonine GmbH.

    Email: jlriceacademy@029-travel.com. Teléfono: +49 69 460 97 47 47 (de lunes a viernes de 9h-18h, excepto festivos).

    ¿Qué está incluido en el precio de la Jaguar Land Rover Ice Academy?

    Todas las actividades de conducción, alojamiento en hotel (con cama doble), desayuno, comida y cena, bebidas con comidas y traslados al aeropuerto Arvidsjaur. Por favor consulte su itinerario de viaje para consultar las especificaciones exactas. Ten en cuenta que debido al nivel de conducción involucrado, el alcohol solo se incluye con la cena y será limitado. Los refrescos, el té y el café se incluyen en todas las comidas.

    ¿Qué no está incluido en el precio de la experiencia de conducción?

    Vuelos, comidas y bebidas que no se especifiquen en el programa, actividades opcionales (por ejemplo: excursiones en trineo de perros y motos de nieve), visas (si aplica), seguros de viaje y arreglos previos o posteriores al viaje que se desvíen del itinerario.
  • CONDUCCIÓN

    Nunca he conducido un vehículo sobre hielo, ¿aun así puedo participar en la Jaguar Land Rover Ice Academy?

    Por supuesto. Las actividades de conducción están diseñadas para todo tipo de conductores. Recibirás información detallada y nuestro equipo de expertos Jaguar Land Rover estará a tu disposición para proporcionarte asesoramiento a través de un sistema de radio bidireccional instalado en cada vehículo. Para los programas avanzados se aconseja experiencia previa en Ice Driving.

    ¿Qué vehículos conduciré?

    • Ice Drive:
    • F-TYPE V6, F-PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar
    • Ice Drive+:
    • F-TYPE V6, F-TYPE V8, F-PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar
    • Ice Drive Advanced:
    • F-TYPE V6, F-TYPE V8, F-PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar
    • Ice Drive Advanced +:
    • F-TYPE V6, F-TYPE V8, F-TYPE V8 SVR, F‑PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar



    • Es posible que debamos sustituir los vehículos especificados, debido a circunstancias fuera de nuestro control y nos reservamos el derecho a hacerlo.

    ¿Los vehículos son manuales o automáticos?

    Todos los vehículos en este programa son automáticos.

    ¿La conducción se realiza por la derecha o por la izquierda?

    Ambas. Los conductores que no se sientan cómodos conduciendo en un lado específico del vehículo podrán informar a los instructores que harán todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

    ¿Cuál es la edad mínima para participar?

    La edad mínima para participar es de 21 años con 3 años de carné o 23 años con 1 año de carné.

    ¿Qué tipo de carné de conducir necesito?

    Todos los conductores deben tener un carné de conducir válido. Si tienes un carné en el Reino Unido, se te enviará un enlace a un formulario en línea que deberás completar con antelación para verificar el estado de tu carné. Si tu carné fue emitido fuera del Reino Unido entonces se te requerirá completar un formulario de declaración de licencia de conducir en tu sesión de bienvenida. Tu permiso de conducir debe ser válido y actual y deberás traerlo el día de la experiencia. Todos los conductores deben tener por lo menos tres (3) años de experiencia de conducción ininterrumpida en una licencia completa sin accidente grave o convicción en los últimos dos (2) años. O por lo menos un (1) año de experiencia de conducción ininterrumpida en una licencia completa sin accidente grave o convicción en ese momento, si el conductor es mayor de 23 años. Todos los conductores deben tener no más de 6 puntos de penalidad actuales en su carné (donde sea aplicable) para permitirles participar en la experiencia. Deberás notificarnos si tiene más de 6 puntos de penalización en su licencia de conducir.

    ¿Necesito tener un cierto nivel de aptitud física para participar?

    Para participar en la experiencia de conducción no debes tener problemas crónicos de espalda (o similares), condiciones mentales que podrían perjudicar tu capacidad de conducir, la vista insuficiente, embarazo o problemas cardíacos.

    ¿Cuántas personas habrá en cada vehículo?

    Habrá dos personas compartiendo vehículo. En los programas avanzados habrá un instructor por cada participante.
  • VIAJE

    Si viajo solo, ¿tendré mi propio vehículo?

    No. En ese caso, serás emparejado con otro conductor, pero siempre tendrás una habitación de hotel propia en todas partes.

    ¿Los niños pueden participar en la Jaguar Land Rover Ice Academy?

    La Jaguar Land Rover Ice Academy no es adecuada para niños debido a motivos de seguridad y a las condiciones climáticas extremas.

    ¿Cuál es el tamaño máximo del grupo en cada experiencia de conducción?

    Para proporcionar una experiencia más exclusiva y atractiva, el tamaño máximo del grupo en la Jaguar Land Rover Ice Academy es de 30 personas (dos por vehículo) y 20 para la Ice Drive Advanced y la Ice Drived Advanced +.

    ¿Qué tipos de camas están disponibles?

    Ofrecemos camas dobles en todas las habitaciones. Camas individuales o gemelas no están disponibles.

    ¿Necesito visado?

    La mayoría de los países fuera de la UE requieren un visado para viajar a Suecia y la UE. Ponte en contacto con tu consulado para verificar los requisitos. Si necesitaa una invitación para obtener tu visado, ponte en contacto con Zerotwonine GmbH.

    ¿Qué moneda se utiliza en Suecia?

    La moneda local es la corona sueca (SEK).

    ¿Con quién puedo contactar si necesito ayuda con las reservas de vuelos o el seguro de viaje?

    Nuestro operador Zerotwonine GmbH le ayudará con la reserva de tus vuelos y el seguro de viaje: E-mail: jlriceacademy@029-travel.com, teléfono: +49 69 460 97 47 4 (de lunes a viernes de 9h-18h, excepto festivos).

    ¿Necesito ropa especial?

    Las temperaturas durante la experiencia pueden caer a -30 °C o menos y, por lo tanto, te aconsejamos traer ropa y calzado apropiados, así como impermeable. La ropa no se proporciona y por lo tanto recomendamos que todos los participantes traigan los siguientes artículos:
    • Gorro
    • Guantes
    • Bufanda
    • Ropa térmica de manga larga
    • Cazadora aislante
    • Chaqueta o cazadora polar
    • Ropa adicional por si fuera necesaria
    • Calzado cómodo para conducir


    ¿Cuál es el código de vestimenta para las noches?

    Casual.

    ¿Qué sucede si el clima no es ideal para conducir sobre hielo?

    Si el tiempo obliga a un cierre de la pista de hielo por razones de seguridad, se ofrecerá un programa de conducción alternativo. Por supuesto. Pero ten en cuenta que la Jaguar Land Rover Ice Academy tiene lugar en una instalación secreta de pruebas de clima frío de Jaguar Land Rover, por lo que se aplicarán algunas restricciones de fotografía.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.