ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

DISCOVERY 4

DISCOVERY 4

EL DISCOVERY 4 HA DEJADO DE FABRICARSE. DESCUBRE EL NUEVO DISCOVERY AQUÍ

Component Error

  • Component Schema: Ready To Go Bar
  • Component View: ready-to-go-bar
  • Component Id: tcm:291-82937

El Discovery 4, uno de los SUV premium más capaces y versátiles del mundo, es el vehículo perfecto para quienes disfrutan al máximo de un estilo de vida activo.

DIRECTOR DE MARKETING

EXPLORA CON CONFIANZA

El Discovery 4 siempre se encuentra en su elemento, ya sea sorteando el tráfico de la ciudad a diario o buscando la aventura más allá de sus confines durante el fin de semana.

MÁS AUDAZ Y MÁS DISTINGUIDO QUE NUNCA

Su perfil es todo un icono; su estampa lo dice todo. El llamativo diseño del Discovery 4 le confiere una imagen más actual.

COMFORT Y FUNCIONALIDAD PARA SIETE PASAJEROS

Los asientos tipo estadio ofrecen unas vistas inigualables a todos los pasajeros. Con las tecnologías de infoentretenimiento, los pasajeros podrán distraerse mientras viajan cómodamente en sus asientos.

FABRICADO PARA LA AVENTURA

Con capacidad para acomodar holgadamente al conductor, seis pasajeros y sus equipajes, y una capacidad de remolque de 3500 kg, el Discovery 4 es todo los vehículos que necesitas en uno.

Discovery Generations

NUEVO DISCOVERY

El SUV más versátil

INNOVACIÓN

CON PASO SUAVE PERO FIRME

La suspensión neumática ajustable ofrece mayor comfort de marcha y puede elevarse para acceder a terrenos escarpados o rebajarse para facilitar la carga.

SUMÉRJASE EN LA EXPERIENCIA

El agua no es obstáculo alguno para el sistema opcional Wade Sensing. Los sensores le indican cuándo el nivel del agua se aproxima a los 700 mm, la profundidad máxima de vadeo.

APARCA SIN RIESGOS

Entra y sal de los espacios de aparcamiento con el control de distancia de aparcamiento en 360° equipado con cámara de visión trasera opcional.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES

EFICIENCIA DE CONSUMO

7,7l/100km

Con el motor TDV6 3.0 (combinado).

CAPACIDAD DEL MALETERO

2.558litros

Con los asientos traseros abatidos. En un Discovery 4 cabe todo lo necesario para una escapada de fin de semana o para el viaje de su vida.

REMOLQUE

3.500kg

El asistente para la estabilidad con remolque se suma a la impresionante capacidad del Discovery 4 manteniendo el remolque bajo control.

ALTURA LIBRE

310mm

Altura todoterreno con suspensión neumática electrónica (con altura de marcha variable). Hay espacio para maniobrar incluso en los terrenos más difíciles.

ACCESORIOS

Volante del Discovery 4 con levas de cambio

INTERIOR

Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefiera, ya sea un asiento infantil, fundas protectoras o mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

Estribos laterales fijos del Land Rover Discovery 4.

EXTERIOR

Realze el exterior de tu vehículo con detalles llamativos, protégelo de posibles daños y equípalo para la aventura todoterreno.

Portabicicletas trasero del Discovery 4.

TRANSPORTE Y REMOLQUE

Elige accesorios y soportes especiales para transportar equipamiento deportivo y aprovechar al máximo la capacidad de remolque de tu Land Rover.

Llantas de aleación de 20 pulgadas y diez radios dobles del Discovery 4.

LLANTAS Y ACCESORIOS

Personaliza la imagen de tu Land Rover con unas llantas de aleación y añádales un toque especial con accesorios de diseño con el logo de la marca.