EXPLORA CON CONFIANZA

El Discovery 4 siempre se encuentra en su elemento, ya sea sorteando el tráfico de la ciudad a diario o buscando la aventura más allá de sus confines durante el fin de semana.

MÁS AUDAZ Y MÁS DISTINGUIDO QUE NUNCA

Su perfil es todo un icono; su estampa lo dice todo. El llamativo diseño del Discovery 4 le confiere una imagen más actual.

COMFORT Y FUNCIONALIDAD PARA SIETE PASAJEROS

Los asientos tipo estadio ofrecen unas vistas inigualables a todos los pasajeros. Con las tecnologías de infoentretenimiento, los pasajeros podrán distraerse mientras viajan cómodamente en sus asientos.

FABRICADO PARA LA AVENTURA

Con capacidad para acomodar holgadamente al conductor, seis pasajeros y sus equipajes, y una capacidad de remolque de 3500 kg, el Discovery 4 es todo los vehículos que necesitas en uno.

ACCESORIOS

INTERIOR

Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefiera, ya sea un asiento infantil, fundas protectoras o mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

EXTERIOR

Realze el exterior de tu vehículo con detalles llamativos, protégelo de posibles daños y equípalo para la aventura todoterreno.

TRANSPORTE Y REMOLQUE

Elige accesorios y soportes especiales para transportar equipamiento deportivo y aprovechar al máximo la capacidad de remolque de tu Land Rover.

VER EL VÍDEO
LLANTAS Y ACCESORIOS

Personaliza la imagen de tu Land Rover con unas llantas de aleación y añádales un toque especial con accesorios de diseño con el logo de la marca.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready-to-go-bar" and ID "tcm:291-82937".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82937 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.