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ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

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ACCESIBILIDAD, REMOLQUE Y SEGURIDAD

SISTEMA DE REMOLQUE SEGURO Y FIABLE

Tiene a su disposición bolas de remolque con equipamiento eléctrico, correas o barras de remolque fijas y ajustables.

ENTRADA Y SALIDA EN SENCILLOS PASOS

Dispone de diferentes escalones, tanto fijos como con resorte o laterales, que permiten un acceso rápido y sencillo a la cabina y al espacio de carga trasero.

PROTECCIÓN CUIDADA AL DETALLE

Elija su kit protector en chapa estriada de aluminio para los alerones laterales y/o los bordes, las esquinas traseras y los paragolpes frontales.

DEFENSA FRENTE A PELIGROS OCULTOS

La barra protectora frontal de la parte inferior proteje el motor y los mecanismos de dirección mientras conduce sin problema por los terrenos más rocosos.

ACCESORIOS

KIT DE ASIENTOS DELANTEROS RECARO

Asientos calefactados con frontales de tela y contorno de piel con los logos Land Rover y Recaro estampados en relieve. Incluye kit de instalación.

TOMA DE AIRE ELEVADA

Esta toma de aire elevada es perfecta para conducir en entornos polvorientos. Se fija al pilar A del vehículo mediante las sujeciones existentes para la toma de aire.

SISTEMA DE BARRAS DEPORTIVAS

Diseño de barras elevadas que amplía las posibilidades de transporte de carga al posibilitar las instalación de baúles de techo y sistemas de transporte especiales para diferentes equipamientos deportivos.

ACCESORIOS PARA LLANTAS

Elija entre una amplia variedad de fundas para su rueda de repuesto de tamaño estándar, faldillas guardabarros frontales y tapas de válvulas para neumáticos.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2019

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.