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RANGE ROVER

*Si el vehículo está equipado con llantas de 22". Si el vehículo está equipado con llantas de 20” o 21”, la velocidad máxima es de 225 km/h.
**La capacidad del maletero se reduce en los modelos PHEV y al seleccionar los asientos traseros Executive Class; ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.
1El valor es de 520 litros para el SVAutobiography de batalla larga
2El valor es de 857 mm para el SVAutobiography de batalla larga
3No está disponible para el SVAutobiography de batalla larga *La imagen puede diferir de las especificaciones más recientes.
Nota: Todas las características dependen de la motorización y del mercado.

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos. 

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO₂ y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.



RANGE ROVER SPORT

*No disponible en P400e, SDV8, HST o SVR. 
**Disponible solo en modelos de 5+2 asientos opcionales. 
††Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %. 
‡‡Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %. 
274 mm en SVR.
∆∆12,4 m en SVR.
13 m en SVR.
♢♢En las variantes P400e, la capacidad del maletero se reduce 77 litros y el suelo del maletero se eleva 46 mm 
Disponible solo en modelos Dynamic.

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente. 

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.



RANGE ROVER VELAR

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente. 

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos. 

*Si el vehículo está equipado con llantas de 18”, la velocidad máxima es de 220 km/h. 
[1]Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %. 
[2]Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %. 
[3]Ángulos de aproximación, ventral y de salida alcanzados con suspensión neumática a altura todoterreno y con las cubiertas de recuperación desmontadas.
[4]El volumen líquido es el estándar del sector y se mide llenando el maletero con líquido. El volumen sólido se mide con bloques sólidos (200 x 50 x 100 mm), lo que muestra la cantidad de espacio práctico disponible dentro del vehículo.



NUEVO RANGE ROVER EVOQUE

*Con depósito grande. 54 litros con depósito ECO.
**Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
††Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
‡‡Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm. Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.

Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie.

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

Ver las cifras WLTP.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.



DISCOVERY

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO₂ y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente. 

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
*Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
**Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %. 
††La capacidad máxima de remolque está limitada a 2.500 kg cuando están instaladas las llantas aerodinámicas de 20". 
‡‡Cuando está equipado con el enganche de remolque desplegable eléctrico. 195 kg con el enganche del remolque desmontable. 
Cuando se equipa con llantas de 21".
La anchura del maletero será de 1.273 mm cuando esté equipado con el climatizador de 4 zonas. 
Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm. Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.



NUEVO DISCOVERY SPORT

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.

*Si el vehículo está equipado con llantas de 18", la velocidad máxima será de 221 km/h.
**Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm. Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.
En las imágenes se muestran los asientos totalmente hacia delante y no inclinados.
La capacidad de carga del techo se reduce a 60 kg con los neumáticos de verano instalados.

Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie.

Las características opcionales y su disponibilidad pueden variar según la especificación del vehículo (modelo y sistema de transmisión) o requieren la instalación de otras características para poder ser equipadas. Ponte en contacto con tu más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
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Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.