El Range Rover Sentinel, gracias a la maestría de su diseño, ofrece una completa protección a los ocupantes en caso de ataque sin renunciar al lujo, el refinamiento ni las prestaciones todoterreno del Range Rover.

JOHN EDWARDS DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

RENDIMIENTO

BLINDAJE ANTIBALAS

Esta fortaleza móvil está diseñada para proteger de las situaciones más peligrosas, e incluye protección antibalas contra proyectiles incendiarios perforadores de blindaje de alta velocidad de 7,62 mm. Este excepcional vehículo ofrece protección lateral contra explosiones de trinitrotolueno (TNT) de hasta 15 kg y protección contra granadas DM51, tanto debajo del suelo como sobre el techo.

/

NEUMÁTICOS ANTIPINCHAZOS

Diseñado completamente por el equipo de operaciones de vehículos especiales, el Sentinel incluye inserciones antipinchazos (instaladas en llantas de aleación especiales de 20 pulgadas de doble radio) que permiten continuar conduciendo el vehículo aunque se desinflen los neumáticos. Este sistema permite al Range Rover Sentinel aprovechar la considerable potencia de su motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3,0 litros y 340 CV junto con su transmisión automática de 8 velocidades ZF con calibración especial para escapar de un ataque. Además, los discos de freno ventilados (de 380 mm en las ruedas delanteras y 365 mm en las traseras) con pastillas de alta densidad proporcionan una impresionante capacidad de frenado cuando sea necesario.

/

UN REFINAMIENTO INIGUALABLE

A pesar de la excepcional seguridad proporcionada por el blindaje del vehículo y los sistemas de protección de los ocupantes, el Sentinel conserva la esencia de un Range Rover. Ofrece el mismo grado excepcional de lujo en la conducción y confort que un Range Rover Autobiography convencional. Hay disponible una amplia gama de colores exteriores e interiores (Ebony, Ivory y Dark Cherry), y la posibilidad de elegir un guarnecido de piel para el techo. También hay disponible toda una gama de equipamiento personalizable opcional.

/

TECNOLOGÍA

La vanguardista tecnología del Range Rover ayuda a que todos los ocupantes estén seguros, entretenidos y conectados en cualquier trayecto.

OPCIONES Y ACCESORIOS

A muchos conductores les gusta añadir su propio sello de identidad personalizando su Range Rover gracias a nuestra elegante y práctica gama de resistentes y versátiles accesorios.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER

ELIJA SU MODELO

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.