RANGE ROVER HSE LA CAPACIDAD Y EL REFINAMIENTO COMIENZAN AQUÍ

EMISIONES CO2 (g/km)
Tan sólo 182 con t. Automática
CONSUMO C. Combinado (l/100 km)
Hasta 6,9 con t. Automática

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

INCONTROL TOUCH PRO

La nueva generación de hardware y software del sistema InControl Touch Pro lleva la conectividad y el entretenimiento a bordo del Range Rover al nivel más alto.

SISTEMA MERIDIAN

Incluye 12 altavoces, 12 canales y un subwoofer de dos canales para ofrecer una calidad de sonido altamente optimizada.

(Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.).

ALTURA DE ACCESO AUTOMÁTICA

La nueva función de altura de acceso automática permite bajar el vehículo con precisión para facilitar la entrada y la salida una vez estacionado. Llegar con estilo a cualquier evento nunca ha sido tan fácil.

ADAPTIVE DYNAMICS

El sistema Adaptive Dynamics monitoriza continuamente los movimientos del vehículo, hasta 500 veces por segundo, para minimizar el balanceo de la carrocería y conseguir una conducción uniforme y tranquila.

RESUMEN DE MOTORES

Motor Aceleración 0-100 km/h (segundos) Par Nm Velocidad máxima km/h Consumo Urbano L/100 km Consumo Extraurbano L/100 km Consumo Combinado L/100 km Emisiones CO2 g/km
LR-TDV6 Transmisón Automática (4WD) 3.0 litros Diesel (258 CV) con Stop/Start  CONFIGURE SU MODELO 7,9   600 209  7,8   6,4    6,9  182

TECNOLOGÍA

La vanguardista tecnología del Range Rover ayuda a que todos los ocupantes estén seguros, entretenidos y conectados en cualquier trayecto.

OPCIONES Y ACCESORIOS

A muchos conductores les gusta añadir su propio sello de identidad personalizando su Range Rover gracias a nuestra elegante y práctica gama de resistentes y versátiles accesorios.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER

ELIJA SU MODELO

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.