OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover para obtener más información.

PACKS OPCIONALES

PACKS OPCIONALES
/
PACKS OPCIONALES
/
PACKS OPCIONALES
/
PACKS OPCIONALES
/

OPCIONES DE EXTERIOR

OPCIONES DE EXTERIOR
/

OPCIONES DE EXTERIOR

OPCIONES DE EXTERIOR

TECHO PANORÁMICO

Las opciones del techo panorámico hacen que el vehículo parezca más espacioso, tanto si eliges el fijo como el deslizante. Puedes elegir un techo en contraste en Black o en el color de la carrocería para perfeccionar el exterior de tu vehículo.

/
OPCIONES DE EXTERIOR
/
OPCIONES DE EXTERIOR
/
OPCIONES DE EXTERIOR
/

OPCIONES DE INTERIOR

OPCIONES DE INTERIOR
/
OPCIONES DE INTERIOR
/
OPCIONES DE INTERIOR
/
ACABADOS

Hay disponible una gama de elegantes acabados interiores, que incluye fibra de carbono con Copper Wire Weave y aluminio, Shadow Aluminium y Argento Pinstripe High Gloss para la parte superior de los reposabrazos de las puertas. Estos acabados están disponibles en una gama de colores para proporcionar aún más personalidad al interior.

ASIENTOS

Hay disponible una gama de asientos que incluye asientos con ajuste eléctrico de 8, 10, 18 y 20 movimientos con una serie de funciones, como memoria, masaje, calefacción y refrigeración de los asientos delanteros. El confort es primordial.

COLORES INTERIORES

La elección del color interior es otra expresión de exclusividad. Vintage Tan, Ebony, Eclipse, Light Oyster y Acorn están disponibles tanto para los asientos como para el guarnecido del techo.

INTERIOR PACKS

El Interior Luxury Pack o el Interior Luxury Pack Plus acentúan el confort y el estilo del habitáculo magníficamente equipado del Range Rover Velar.

TECNOLOGÍA

Desde los mandos capacitivos a ras del volante a las dos pantallas táctiles de 10", pasando por el Head-Up Display y los faros Matrix-láser LED con luces de conducción diurna características, el Range Rover Velar cuenta con lo último en diseño, innovación y tecnología.

OPCIONES Y ACCESORIOS ORIGINALES DE LAND ROVER

ACCESORIOS EXTERIORES DE FIBRA DE CARBONO

El spoiler trasero, las cubiertas de los espejos y las branquias laterales en fibra de carbono de alta calidad, que cuentan con una trama de sarga y un acabado lacado High Gloss, aportan una estética de inspiración deportiva junto con las ventajas en términos de peso asociadas a la fibra de carbono.

ESPACIO DE CARGA

También es posible añadir un separador a la división del maletero para generar dos secciones; además, puede incluirse una alfombrilla de goma para proteger el suelo del maletero de la suciedad y los equipamientos húmedos.

ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES

Estos elegantes y prácticos estribos facilitan la entrada y la salida del vehículo. Discretamente ocultos bajo los umbrales, los estribos laterales se despliegan automáticamente al abrir la puerta o al activarlos con el mando de la llave. Se repliegan automáticamente al cerrar la puerta. Los estribos están diseñados para detenerse automáticamente cuando detectan cualquier obstrucción y no se despliegan con configuraciones de conducción todoterreno ni a bajas velocidades. El modo automático se puede cancelar para permitir el acceso al techo cuando las puertas están cerradas. Los estribos laterales desplegables son compatibles con las faldillas antibarro delanteras y cuentan con un acabado en acero inoxidable y con la inscripción del Range Rover Velar grabada con láser.

SISTEMA DE ACCESORIOS CLICK AND GO

Click and Go es un sistema multifunción para los respaldos de los asientos de la segunda fila. La versátil base Click and Go se instala entre los soportes de montaje de los reposacabezas. Permite añadir más fijaciones para sujetar tablets, bolsas, camisas y chaquetas. Cada fijación se vende por separado. La base se puede retirar de forma sencilla cuando no esté siendo utilizada.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.